domingo, febrero 18, 2007

Efecto de sinergia negativa


Las 06:30.Se despierta el vecino de al lado (su dormitorio y el mio pared con pared).Empieza a llamar a su mascota la cual deduzco que es una perra.La perra debe estar en el salon por lo que el vecino levanta la voz.La perra debe estar dormida porque ya es la decima vez que la llama o bien la perra es un producto de su imaginacion,incluso me atreveria a decir que el vecino es un acerrimo seguidor de 4º milenio y está intentando contactar con ella en el Mas Allá.Como el constructor del edificio,seguramente implicado en el caso Malaya,se quiso embolsar unos millones de las antiguas pesetas,hizo las paredes con el papel de fumar de sus obreros y debido a esta delgadez los gritos del vecino me acaban despertando.Me despierto y me levanto porque ya me he desvelado.Comienzo a andar por la casa.Enciendo el ordenador.Como a esta hora apenas hay contaminacion acustica el ventilador del ordenador despierta a la vecina de abajo que se hace un té.Cuando el agua hierve la tetera silba y como la vecina de abajo está en el baño haciendo sus necesidades tarda en parar el fuego y el silbido despierta a la vecina del otro piso que hay bajo el mio.Esta vecina intenta dormirse otra vez poniendo la radio y escuchando la pausada voz del locutor de turno.La radio despierta a otro vecino que se va a duchar y pone un cd para escuchar mientras se asea.El ruido de la ducha y la musica despiertan a otro vecino que aprovecha el domingo para colgar ese cuadro que le regalaron en San Valentin.El taladro despierta a los vecinos que quedan despiertos.Intento volver a la cama pero el dichoso vecino se está duchando y ha conectado la bomba de agua que hace un ruido que te defecas a parte que no para de toser (por lo que llegamos a estas alturas a la conclusion que no tiene muchas luces y que se ducha mirando hacia arriba por lo que le entra agua y se ahoga y por eso tose.En Mallorca decimos "és més beneït que cagar de panxa=eres mas tonto que cagar boca abajo).Su tos me impide dormir igual que el ruido de la bomba,de la tetera,de la radio,del cd,de la ducha y...hay que ver que efecto de sinergia mas capullo que ha creado esta vecindad...es como el efecto "Bola de nieve" solo que al final de la pendiente estás tu atado a un muro que es donde se va a estrellar la dichosa bola...



(foto sinergetica by:Dr)

8 comentarios:

huelladeperro dijo...

a veces me digo que si no se levantara el primero igual no nos levantaríamos ninguno...
¿Por que no intentas convencer a tus vecinos y lo intentais?
¡Sería guay!
Yo de momento no puedo intentarlo por que desde que he vuelto a valencia vivo en un solar y los vecinos no me consideran vecino sino parásito social.

Yo, Erotika! dijo...

Perfecta cooperación...

Angel y Demonio dijo...

Es lo lindo de vivir en edificios nuevos!! Aguante! ;)

Burnout. dijo...

La solución pasa por: Tapones de oidos de goma.
Lo digo por experiencia... Una vez que te acostumbras a la pequeña molestia del tapón en el oido es como estar bajo el agua...

tallarin cervecero dijo...

los tapones para oido quedan muy sucios cuando uno tiene la costumbre de bañarse cada 3 meses..recomiendo para estos ruidos urbanos molestos ponerse algodon en los oidos asi al otro dia los botas a la basura o los ocupa para< ir rellenando almohadones.

Anónimo dijo...

Hola, soy el Can. Comentaste esto a mi post su puto padre
Dios murio en el momento que el humano lo humanizó
Dios murio el dia que murio James Brown
Dios murio el dia que Bush jr subio a la presidencia
Dios murio el dia que los misioneros se follaron a unos monos que tenian el SIDA y luego lo transmitieron por toda Europa
Dios murio el dia que el humano nacio
Dios murio al principio y como el principio era Él pues fue un nacimiento obituario,nacio muerto pero nunca estuvo vivo porque el principio era Él y si estaba muerto desde el principio es que es un Dios Cadaver...eso explica muchas cosas...
Y Wändä dejó una información para ti:
Doctor Stain creo que ha dado en el clavo, es más, creo que hasta se ha hecho una novela con este mismo parecer ... aunque el libro en cuestión data de hace más de 30 años, así que cambia un poco el resultado pues James aun estaba vivo, pero viene a querer decir algo parecido. Si quiere buscarlo el titulo es El aciago Demiurgo, de Emile M. Cioran.

Jorge dijo...

AH, Cioran, muy bueno, señor perro.

El post es todo un ejemplo de lo jodido que puede ser esto del efecto dominó del Universo... y también de los muertos que habría si cada uno de nosostros tuviera un revolver en el cajón de su mesilla.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)