viernes, febrero 09, 2007

Buitre...a tu carroña!

La historia se repite.No aprendemos.Y si aprendemos lo estamos haciendo a la inversa...
Estos dias con todo el revuelo causado por la muerte de la hermana menor de la princesa de Asturias se estan viendo cosas en los medios que han vuelto a exaltar mi vena anti-social.
En primer lugar el comportamiento patetico de unos escapados del pabellon de lobotomizados y lesionados cerebrales graves que al ver las luces parpadeantes y brillantes de las unidades moviles desplazadas al barrio de la finada por las diferentes cadenas no pudieron evitar trasladarse hasta allí para salir en la tele luciendo sus habilidades mermadas gravemente por tantos años quedandose delante del microondas en marcha posicionandose detras del reportero que estuviese en el aire haciendo monerias (y diciendo monerias estoy ofendiendo a los monos) dignas de un chimpancé desesperado,maltratado y violado por un gorila de una celda contigua que ademas le roba los platanos de la merienda.Parecia dantescamente surrealista ver a marujas saltinbanquis saludando a camara buscando sus minutos de fama agarrados de la mano de los descerebrados tumores que sus hijos habian parido con la mas alevosa y premeditada consanguinidad.Los niños pasaban jugando con balones que podrian haber sido la cabeza de su mismisimo padre y como se dice vulgarmente les hubiese sudado la xxxxx.Entiendo que no por ser hermanade quien era se tenga que guardar un luto especial o nos tengamos que apenar;mueren personas todos los dias y como se dice vulgarmente nos suda la xxxxx;pero tampoco significa eso que debamos faltar al respeto de esa manera tan digna de no se quien pero no desde luego de la especie que se vanagloria de ser la raza superior.
Tele 5 han sido los peores con una orientacion carroñera centrada en buscar el morbo orbitando constantemente alrededor del posible suicidio y quejandose el dia despues que tras haber seguido el "consejo" de la Casa Real a los medios aconsejando prudencia y discrecion los medios escritos publicados el dia siguiente hablasen sin tapujos de la posible sobredosis de pastillas.Sus "reporteros" e invitados al programa de la tarde parecian bastante molestos por no haber podido cebarse ya el dia anterior en ello.Otro decia que ahora ya no habia impedimentos pues eso estaba en la calle y ya podian tratarlo abiertamente;y a este respecto me pregunto que si por estar esa informacion en la calle hay que perder la dignidad,el respeto a la familia,los valores, los principios morales y eticos?Hay otras cosas pasando en el mundo...hay otras cosas...

10 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Claro que hay otras cosas! Mas parecen no interesar al morbo popular. :(

Te extraña? A mi, para nada.

Rita Peich dijo...

este es un país de "pan y circo" ... acaso te sorprende? a mi, desde luego, ya no me sorprende casi nada a este respecto

Anónimo dijo...

Ya me gustaría ver que cuando una y otra y otra más y otra y otra mujer muere en manos de su maltratador le diesen tanta publi...
En este caso es una muerte voluntaria.. y merece todo el respeto, por ser una decisión supuestamente meditada...las otras muertes son brutalmente indeseadas!!!! y por eso mismo ,
deberían ser proporcionalmente más publicitadas..
Más que nada, porque empiece su fín...

Enebro dijo...

No hay nada malo en contar que alguien se ha suicidado. Lo malo es insinuarlo con morbo.

Anónimo dijo...

Los ricos también lloran...La televisión ha convertido la realidad en un espectáculo de entretenimiento,los acontecimientos más dramáticos o las cuestiones más trascendentes en argumentos de un parque temático situado en el salón de estar...El fuego sagrado de la diversión hipnotiza a los espectadores y los transforma en consumidores compulsivos de una representación real en sesión continua, que para mantener viva la llama necesita quemar en vivo y en directo sentimientos y dolor.

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí rápidamente despues de harto tiempo...veo que la paranoia sigue vigente igual que siempre...me alegra!.
Nos vemos más adelante.
Saludos afectuosos a la distancia.

Margarita

Yo, Erotika! dijo...

he empezado a leer tu post..pero al divisar la palabra hermana, la palabra princesa, la palabra muerte..he dejado de leer..y directamente he pasado a postear...


UUUfff...no me interesa lo que nadie pueda opinar sobre estos temas...

Yo, Erotika! dijo...

Las orquideas se marchitan si no las mirassss....

Wanda◦○ dijo...

Me has hecho reir y no me disculpo, adoro el humor negro ;0)
Mis compañeras de trabajo no pararon durante unos días con el rollo "que le habrá pasado, de que habrá muerto, que triste me he puesto". Joder, si antes de eso no sabían ni quien era esa mujer ....
Me las quité pronto de encima, les dije que a mi lo que me ponía realmente triste es ver como mueren los niños en Africa, y me han dejado en paz con el rollo.

Anónimo dijo...

Yo siempre estoy aqui....


olé mis paisanos...para que luego digas que somos de calcetines blancos...
UHi!!! maldita AK-47...aqui se fuma de lo bueno..y más si es sativa.

Pues paciencia y disfrutala.

orquidea