domingo, febrero 04, 2007

Legañas y mocos

Que es mejor cuando alguien tiene una legaña en el ojo o un moco colgando de la nariz? Decirselo o no darle importancia?
Es mejor pasar el mal rato y decirselo?
-"Oye,perdona,es que...hazte así en la nariz...no,aun está ahi,no,mas abajo...ay,que se te está esparciendo,espera te lo quito,errr,bueno mejor...a lo mejor con la manga del jersey...pues no aun te cuelga y ahora la manga parece que ha estado en la entrepierna de tu perro caniche...mejor que vayas al baño...no te gires que viene Almudena de administracion,esa que te gusta tanto pero que nunca te atreves a saludar...si,y viene hacia aqui...que va,lo tienes ahí todavia...Hola Almudena,mira este es Manolo de marketing...pero Manolo no le des esa mano...
No es acaso una cuestion meramente estetica.Que mas da si tiene un moco o legaña?Que mas da si mientras hablais no puedes parar de mirar a su nariz y a ese trozo de un verde palido que parece atrapado entre los pelillos?Que mas da si cree que se ha sonado bien los mocos y le cuelga una candela en la que las moscas y mosquitos se quedan pegados como si de una tira de papel adhesivo se tratase?
Y tu?Prefieres que te lo digan o que lo ignoren?

3 comentarios:

Zooma dijo...

Cielos!!! tus compañeros de curro no se lavan la cara nunca?

Yo, Erotika! dijo...

Es un post muy romantiko...

Yo lo digo.-Ehi! tienes un moquito o un mocazo-, depende de las dimensiones del mismo.

Y a mi no hace falta que me lo digan...yo procuro vaciarme bien las cañerias...es uno de mis muchos vicios....

huelladeperro dijo...

Si ves algún moco en mi blog dímelo.
Gracias!