lunes, noviembre 06, 2006

Cadenas que no encadenan


Todos hemos recibido los molestos correos cadena.Eso que en el asunto siempre empieza como "Rv:".Y en principio muchos de esos correos cadena te informan que gracias a ellos se te van a cumplir los deseos y te va a venir la suerte,te van a crecer las tetas (o la polla),se le van a añadir 3 ceros a tu cuenta bancaria,etc.Normalmente este correo llega de parte de algun amigo o conocido.Y claro,los sentimientos buenos afloran y piensas en que bien en que tu amigo se haya acordado de ti y te envia una herramienta con la que te puedes hacer millonario.Así es el humano con sus semejantes,bien pensado.Pero no olvidemos luego la segunda parte del mensaje:Si no lo envias antes de 10 minutos a 300 personas se cernirá sobre ti una maldicion,se te caeran los dientes,perderas el empleo,te joderan vivo,una tribu de Neanderthales viajará en el tiempo para darte una cruel paliza canibal,las tetas se te convertiran en pasas o se te secaran los testiculos y se te caeran solos,etc.y me pregunto:Qué clase de amigo te pone en ese tipo de encrucijada y te condena al envio de un e-mail a otros individuos de la especie bajo sopena de muerte,vida de infierno y maldiciones,perdida del empleo,amputacion quimica de los genitales,lobotomizacion accidental,etc.?
Y si realmente funcionan...por qué en vez de enviarlas aleatoriamente no se crea un organismo en que dicho e-mail se pueda enviar a todos los ciudadanos del mundo y así todos podamos disfrutar de la suerte que desprenden dichos e-mails?
Y si realmente funcionan...el e-mail ponia que habia dado la vuelta al mundo 3 veces...cuántos millonarios no debe haber dejado a su paso?Es B.Gates un afectado por las cadenas de e-mails?
El ultimo que me han enviado ademas se permite el lujo de la desfachatez diciendo que Don Nomeacuerdo de Sunombre lo recibio en 1956 y se hizo millonario...desde luego que se hizo millonario,debio ser la primera persona que recibia un e-mail!!!

11 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Y aun las lees?? Jajaja! Yo casi paso de ellas... quizás por eso esté tan jodida. XD

Por cierto... lei en algun blog que el primer email fue en los años 70 o cosa asi, reibido por la Reina Isabel. Que cosas, no?

Un abrazo! (con energías anti derrumbe)

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja!!!!!!!!!, siempre o la mayoría de la veces te pones a analizar cosas simples e irrelebantes que muchos hacemos, leemos, vemos y no profundizamos en lo innecesarios que son para nuestra vida..............te había comentado que es una de las cosas que me hace seguir viniendo a verte?.....sigue así, me gusta tu estilo de ver al mundo, aunque no siempre comparta todo lo que dices, además me haces reir y por estos días me hace falta................ podrías subir más fotos hechas por ti....parece que te gusta esa área.................sugerencia, no me preguntes por qué.

Margarita

Jorge dijo...

yo contesté una vez a uno de esos emails y, siiiiiiiii, me hice rico, me creció la polla y fui el mejor jugador de futbol durante unos años (te acuerdas de MAradona? pues era yo) pero resulta q el contrato decia q había que rezar una Ave Maria cada día...y un día se me pasó...y ni polla grande, ni dinero ni Maradona ni coca ni nada. Moraleja: estoy pensándola.

Yo, Erotika! dijo...

egoncentrico pies tatuado..
me encanta..

el amor es un egoncentrismo paradojico

"yo soy..yo tengo lo que tu necesitas..yo soy la que te voy a dar lo que quiero que tu me des..."
eso es el amor,no? (no me refiero a ti en particular)

un YO inmenso que se vuelve en tu YO EGO...no?

Yo, Erotika! dijo...

estoy casi totalmente de acuerdo con margarita...

eres de los poco pateticos blogueros que se deleitan a perder el tiempo en los detalles mas brutales de la rutina..
sigue asi...sigue aburriendote de esa manera...nos haces descubrir que el mundo es aun mas absurdo y que esas absurnormalidades son geniales...

tu magnolia carnivora...

ecasual dijo...

Jajaja, qué bueno!!!
Abrazos

Ballier dijo...

jajajaja, yo tengo prohibiciona a mis amigos y conocidos mandarme esas estupideses en particular, con las otras no tengo problema. El tarado que me envia uno de esos, nunca mas le respondo nada, lo elimino y lo dejo prpetuamente ignorado.. eso solo por internet, por que empersona nadie en el mundo le saca la PLR... jaaj cuidate mucho.

huelladeperro dijo...

Otras cadenas fueron peores...

Anónimo dijo...

un beso desde fuerteventura guapo.

Col.George Taylor dijo...

A&D:Si,las leo...así tengo a que achacar mi mala suerte...
Marganonima:A mi me encantan tus comentarios...aunque no compartas cosas conmigo siempre las entiendes...y si quieres ver fotos mias www.flogup.com/golden_calavera
Gen:A mi lo que me pasa es que estos correos hay que enviarlos a un minimo de diez personas y como no conozco mas que a dos y una soy yo y la otra no tiene correo electronico me los reenvio a mi mismo y la primera vez que llegan solo me llegan diez pero la segunda...
1':Ya se que no te refieres a mi...no soy tan egocentrico!
1':Gracias por esos piropos...
Hormiguita:Gracias
Can:Uyyy,que serio y profundo
Myrna:Hola guapisima,"te s'echa" de menos...

Usted me conoce dijo...

Es, sin duda, una tediosa tarea la de leer, borrar o incluso re-enviar los mencionados e-mails.

¿No ha tratado de inventar uno, sólo para reírse?