miércoles, octubre 25, 2006

Pequeñas putaditas urbanas #01


Creo que uno de los maximos placeres para un chofer de autobuses de linea es,cuando alguien llega tarde y grita y hace señas como un loco al autobus para que espere unos segundos y cuando el transeunte está distraido preparando el bono-bus o el importe a pagar arrancar y dejarlo en tierra.Se que disfrutan haciendote pensar que te han visto y te estan esperando y arrancar cuando estas a solo unos escasos metros dejandote colgado en la obligacion de coger un taxi o de llegar tarde al trabajo...por lo menos para mi,si fuese chofer de linea,seria unos de mis placeres...

Es que estaba mirando por la ventana y he visto como una señora de unos 60 y muchos corria (o movia sus piernas compulsivamente) para coger el bus.Como el autobus llevaba un buen rato esperando la señora se ha confiado y ha empezado a caminar mirando dentro de su bolso para sacar el dinero...cuando ha vuelto a levantar la cabeza ha visto al autobus marchandose y no importa lo mucho que moviese los brazos o lo mucho que gritase porque el autobus no ha parado...y seguro que habia una mueca perversa de la cara del chofer reflejandose en el retrovisor...y un amago de infarto en el pecho de la anciana...

10 comentarios:

ecasual dijo...

Creo que sí. Pueden ser algunos de los pequeños placeres del oficio.
Saludos!

Anónimo dijo...

Creo que todos hemos sido víctimas alguna vez de esos conductores cabroncetes,, jeje. Pero que gustazo ver el careto que se le queda al iluso que cree que ese va a ser un día de suerte por haber pillado el bus justo a tiempo......... NO LE QUEDA NA!!

Myrna dijo...

malditos hijos de su madre.. alguna vez ya me lo hicieron a mí, odio los autobuses...

besitos

Angel y Demonio dijo...

Observo que hasta el momento nadie te ha llevado la contraria... deberíamos polemizar? ;)

Saludos!

mtg dijo...

Uffff....pues yo en estos casos pienso de todo(Lo peor,se entiende)del autobusero...son unos cabrones llegan con 15 minutos de retraso y si pillas el semáfiro en rojo les da igual pero no te esperan.
en fin.
un beso

Jorge dijo...

creo que algunos tb disfutan dando acelerones-frenazos-curvas bruscas para ver si te caes... 8 horas ahí sentado todos los días tiene que ser muy aburrido... no creo q sean malos...solo q se aburren

Jorge dijo...

desde aquí quiero hacer un llammiento a los autobuseros (guagueros incluidos) para qque con sus frenazos bruscos nos ayuden a rozarnos-apelotonarnos-tropezarnos-caernos encima las tias buenas. Sería una buena excusa para romper el hielo.
-Perdon que te toque las tetas pero es que este autobusero conduce tan brusco
-Ya, pero es ademas tienes una mano en mi culo y me has bajado las bragas.

Tb quiero hacer un llamamiento a al cuerpo humano o a Dios o a quien coño se encarge de esto para que dote al codo de mayor de sensibilidad posible...porque mira que el codo toca cosas.
Tb se puede fomentar los cursos de bailes de salón...2 frenazos 2 pasitos adelante... 1 acelerón 1 pasito para atrás...curva pasito lateral... y a cada parada cambiar de pareja...Podían inventar bailes en función del recorrido...

Angel y Demonio dijo...

Jajaja!! Gen, que derroche de creatividad!! Jajaja!

Col.George Taylor dijo...

Cuantas veces al dia pasa esto porque mira que somos una cantidad ingente de personas en el mundo y a todos los que conozco les ha pasado incluido el menda.
Mlorena:Quien eres Mlorena o la replicante?
A&D:Estoy aprendiendo a encontrar temas en los que la gente esté de acuerdo para evitar lo de la contraria hasta que se me cruzan los cables y me da por poner cosas simplemente para que la gente me lleve la contraria...si veas el tipo polemico que estoy hecho en Flogup.com...me han dicho de todo y ahora encima le estoy tocando las pelotas a unos niñatos que estan en contra del aborto...me rio de ellos porque no tienen argumentos (porque cada uno es libre de estar a favor o de acuerdo)
Smiley:Un dia me meteré con los taxistas...que tienen delito tambien
Gen:A ti que te voy a decir que no te haya dicho ya (de las cosas buenas)pues te digo "ja,ja,ja" o "juasjuas" como prefieras.Lo de los bailes seria gracioso:"Hoy en el Bus...El baile de la linea 4"Podrian poner animadores o ganchos que son los que bailan bien para atraer gente...eso si que fomentaria el transporte publico.

Angel y Demonio dijo...

"A FAVOR O DE ACUERDO"... me estas vacilando? XD

Sí, te noto algo menos polémico por estos días... pero me divierto lo mismo, lo dicho, entre tu y el gen podría comodamente morirme de risa. :)

Saludos!