lunes, octubre 30, 2006

Ahora en serio...



Dejando de lado el tono sarcastico-ironico-humoristico-sociopata-subjetivo-carentedeinteres-intolerante-amargo de este amago de blog e intentando hablar en serio:

Realmente alguien piensa que la raza humana tiene salvacion?
Alguien cree que la raza humana va a tener calidad de vida de aqui a 200 años?
Alguien cree que MAD MAX (I,II Y III) no va a ser una realidad?
Alguien piensa que las generaciones venideras van a poner el ceño sobre la mesa y devolver este mundo al buen cauce?
Alguien piensa que la raza humana no está en una de-evolucion?
Alguien cree que no estamos abocados al desastre y a un destino fatal?
Alguien se acuerda de aquel anuncio de la sostenibilidad que parecia una solucion a nuestros problemas?Qué pasa,qué no se ha sostenido el propio anuncio?
Creo que lo habeis pillado...aunque como sabeis podria seguir con estas preguntas durante horas,pero como tengo un buen concepto de los que por aqui pasais se que lo habeis pillado,muchos de vosotros antes incluso de este post...y volviendo ya a "Paranoia workshop" como hoy lo conocemos:
PORRA MACABRA #03:
-Cuanto le queda de calidad de vida a la raza humana como hoy la conocemos?
-Cuanto va a tardar la raza humana en extinguirse en el planeta Tierra (notese que se menciona planeta Tierra,las colonias selenitas y marcianas no cuentan).
-Cuanto vamos a tardar en hacer de MAD MAX (I,II Y III) una realidad.

Hay premio para el que acierte...yo mismo en persona haré entrega del premio...lo juro



(foto by :Dr "stain"...cala Sant Vicenç,Pollença)

19 comentarios:

Myrna dijo...

nos quedarán unos 20 años para vivir mas o menos como hoy ..mas o menos... mas o menos siempre tirando a mal... pero que sobrevivamos aun......despues de eso no se.. y eso en caso de que no haya otra guerra mundial..o algo parecido y nos jodamos casi todos.....sniffffffffffffffffff

kissss

huelladeperro dijo...

Menos, menos, las profecias con las que alimenté mi neurótica infancia apuntaban todas hacia el 2012. Apúntame pues esa apuesta. pero antes, te debo una copa, Dr Stain. Qué tal un lugar neutral, como Barna, o Formentera, o Napoli, o l'Alguer o Denia...
Ja t'ho diré quand baixí cap a les Illes
El Can

mtg dijo...

Menos mal que ibas a dejar "el tono sarcastico-ironico-humoristico-sociopata-subjetivo-carentedeinteres-intolerante-amargo de este blog"
;)
No se,yo tambien me decepciono mucho cuando me paro a pensar...pero tambien tenemos nuestro lado bueno.
besis!

Yo, Erotika! dijo...

la raza humana nunca tuvo calidad de vida, eso empezando por ahí.


la raza humana ya está en extinción viene la nueva era de gays..que según algunas teorias nosotros en los principios remotos de nuestra "existencia", creo que realmente no existimos y lo digo en el sentido literal no en el metafórico de la palabra, eramos homosexuales...las mujeres vienen de venus y los hombres de marte.


Y lo siento cielo pero no se quien es MAD MAX (I,II Y III)..pero si tu propones que puede llegar a ser una realidad, entonces estoy contigo.
Que se haga realidad si ello conlleva a nuestra puta agonica presencia en el planeta azul.

Yo, Erotika! dijo...

conlleve a la DESAPARICIÓN de nuestra puta agonica presencia en el planeta azul...


me comí desaparición...

Yo, Erotika! dijo...

oye y tu rana???

y la foto de tu cara?
no valen modificaciones

oye mandame el relato que has escrito para el concurso, no?


como estas?


dime quien es MAD MAX?


besos

Jorge dijo...

no creo q hayas dejado a un lado tu tono amargo...
Es curioso porque acabo de escribir un post sobre esto...
El caso es que desde pequeño llevo oyendo que el mundo se va acabar, que si damos asco, que si se acaba el petroleo, q si estamos jodiendo la capa de ozono...bla bla bla... Todo así como muy tremendista. Al día de hoy, segimos vivos y no nos va tan mal. Por cada ejemplo malo q me saques yo te saco otro bueno...o 2, venga, q hoy estoy un poco chulo.
Sí, hay solución, claro, si crees en ella.

Jorge dijo...

oye...hace unos días dejaste a ANgel y Demonio un comentario sobre si le gustaría concer cómo era su aura... ¿tú sabes algo de esto...tienes una cámara Kirlian de esas o tines algun poder extraordinario para captarlas?
Yo conocí a una chica que decía ver el aura de la gente...pero estaba bastante traumatizada ese poder y pasaba mucho tiempo encerrada en casa sin ver a nadie... no debía ser muy bueno lo que veía.

Zooma dijo...

Ahora en serio.....
Tengo unas piernas mas bonitas que las de Tina Turner...

(juasss)

y respecto al futuro, creo que nos lo estamos buscando todos nosotros!!!
O todavía hay gente que piensa que
la basura desaparece cada noche
hacia algún lugar desconocido, recogida por hombres de otro mundo????

ainssssssss.....

Angel y Demonio dijo...

He llegado a pensar alguna vez que el punto máximo de evolución que lograremos llegar a tener será el mismo que nos lleve a la "extinción", y bueno, junto con ello, si no hacemos explotar el planeta entero, quizás sobrevivan algunos aquí y allá, y tengamos que empezar toooodo de nuevo.

Me preguntaba si a la larga sólo los que en general son mirados como "simplones" vayan a ser los que sobrevivan... los que sepan cazar, pescar, utilizar cosas sin elaborar para subsistir... mierda! Quizás los "amish" tengan su punto después de todo!

Para tu cuestionario:
-Cuanto le queda de calidad de vida a la raza humana como hoy la conocemos?
R: Nos quedan exactamente unos segundos, de seguro (ays! acaba de ocurrir!) aparece algun invento que ya cambia la calidad de vida. (Oh, no, otro más! Ya van 2 cambios!)

-Cuanto va a tardar la raza humana en extinguirse en el planeta Tierra?
R: Lo que nos demoremos en eliminar a todos los demás (mundo animal y vegetal en general) demostrando nuestra "supremacía", y luego, lo que nos demoremos en comernos a nosotros mismos instigados por el hambre.

-Cuanto vamos a tardar en hacer de MAD MAX (I,II Y III) una realidad?
R: Es ficción? XD

Saludos!

Jorge dijo...

venga, joder, me vais a dejar solo?
Leyendo lo que leo...voy a empezar a preocuparme...PUAJ

ecasual dijo...

Creo que las cosas van a ser un poco diferentes. Habrá una gran calidad de vida en las urbanizaciones de lujo en las colonias espaciales, y aquí en la tierra, todos a tragar contaminación, estrés y desastres...
Saludos

Anónimo dijo...

Creo que si todos pensamos pesimistamente y no contribuimos aunque sea de mínima forma a descontaminar, es obvio que el planeta seguirá yendose a la mierda y nosotros junto con él...hay que considerar que TODOS somos culpables del desastre que formamos...sí, unos más que otros, pero con el sólo hecho de botar un envoltorio de dulce en la calle ya estamos contaminando, pues este no se degrada...recuerdo un post tuyo donde denunciabas la poca cultura ecológica de algunas personas......bueno, creo que es tiempo de reconocer los errores, buscar soluciones y educar a la población y sobre todos a los niños con respecto a este tema.
No basta con pensar o mirar lo que puede pasar, hay que actuar y esto es tarea de todos.

Margarita

Anónimo dijo...

yo tambien creo que en mayor o menor grado todos somos culpables ..(aunque a estas alturas los que estan en el poder la cagna 20 veces mas que los nosotors comunes y corrientes)..
nunca es tarde para frenar el desatre ..aunqe ( y a modo personaL),CREO QUE ES INEVITABLE EL FIN QUE NOS ESPERA..

MaTeO dijo...

la cosa esta chunga, cierto!

Anónimo dijo...

Venga, relajaos que estais muy nerviosos...

Col.George Taylor dijo...

Can:Me debes una copa?Yo ganando copas y sin enterarme...
Smiley:Eso es lo malo,que de tantos lados como tenemos solo uno de ellos es bueno...para mi no es suficiente...
1':Que no sabes que es MAD MAX?Pues navega un poco...
Gen:Ojalá tengas razon...yo no lo veo tan claro...y no es por lo jodido que está el planeta sino por la de-evolucion de la raza humana...
A&D:Totalmente de acuerdo nuestro climax será igual al fin del mundo
Marganonima:Si,la solucion es bien sencilla...en la teoria...pero eso es lo que me preocupa que la solucion pasa por la mano de la apatica raza humana y su poca voluntad...
Marcelo:Eso es lo que digo...
Dios:Eres tan infame como ese famosillo que se llama igual que tu y que dejó morir a su hijo en la cruz?

Anónimo dijo...

De acuerdo, a los flojos y descerebrados siempre se les hará difícil algo sencillo...sólo propongo contribuir de forma mínima, pero no intrascendente (están de manifiesto las consecuencias), a frenar la contaminación...todo tiene su proceso, no será de un día para otro, pero hay que comenzar y AHORA, no mañana..............internet, un medio masivo, creo, es una buena forma de frenar la involución humana...debemos "explotar" esta herramienta de comunicación, no ella a nosotros.

Margarita

Dr. Mallako dijo...

es que ya vivimos en el año 22 de la era orwell, es una mera cuestion de tiempo amigo