miércoles, octubre 25, 2006

Odisea de Autoconocimiento

Me he encontrado en el periodico de ayer un test.Un test que me preguntaba si era celoso.Hoy hay uno que me pregunta si el amor me ciega.Para averiguarlo solo tengo que responder unas preguntas tipo test (como no).Hay publicaciones (vease Cosmopolitan,Vale y Superpop) que se especializan en este tipo de tests con otras preguntas como"Eres ardiente en la cama?","Sabes volverle loco en la cama?",Vas a la moda?","Te gusta hacer tests?"...
Y la gente los hace...por qué?Acaso no tienen las respuestas?Tan atrofiado se les ha quedado el cerebro que no pueden responder a preguntas sencillas como estas.Quiero decir que no preguntan nada de fisica cuantica "Te irias a vivir a un Quark?" ni nada metafisico "tienen sombra los sentimientos?" ni nada especialmente dificil "Demuestra lo bien que hablas klingon"...
Si alguien realmente necesita hacer este test va a tener un problema porque al final del test hay que contar los puntos que te da cada respuesta y segun la cantidad te dan un perfil u otro y si haces un test como este para responder una pregunta tan sencilla no parece que vayas a poder realizar operaciones matematicas con mas de una cifra...así que como consejo a los que haceis estos tests buscadlos de menos de 10 preguntas...

3 comentarios:

Zooma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zooma dijo...

Qo'
nugdag 'oh puchpa''e'*

* Hola, donde esta el baño?
(es lo primero que aprendi en Klingon)

Pero eso fué despues de dejar el oscuro mundo de las encuestas..

:P :p :P

Myrna dijo...

a mi solo contestame esta:

En tu opinión, un hombre y una mujer son como:

a. El árbol y el viento.
b. Un recipiente de barro y uno de hierro.
3. El cielo y la tierra.
4. El alcohol y el fuego.

gracias.