martes, octubre 17, 2006

Matando a Jorge Arbusto jr./1984


De cuando vivia en U.S.A solo mantengo correspondencia via e-mail con una amiga.Siempre que le escribo pongo a parir a su presidente texano y tras las descalificaciones siempre hago alguna broma;que si el FBI me tiene marcado,que si la CIA me va a venir a buscar,que haber estado alli en el 11-s ademas saliendo con una musulmana no me puede traer nada bueno,que me tienen vigilado,que tienen un buscador como el de Google que encuentra todas las cosas que mencionan a Bush y que un dia dejaré misteriosamente de escribir...pues resulta que una chica americana, si no me equivoco,de 14 años,si no me equivoco,escribio en un foro algo de que habia que apuñalar a ese esperpento politico descerebrado y titere de otras cabezas malpensantes.A las pocas horas se presentaron en su casa dos agentes de la CIA (o del FBI) y se la llevaron detenida!!!
Esto da miedo,mucho miedo.Que pasa,qué hay agentes revisando estas cosas,hay gente que tiene acceso a nuestros documentos y conversaciones privadas?Hay agentes secretos infiltrados en chats y foros?Tienen informadores particulares?En que mundo vivimos que dejamos a un pais apropiarse de la posesion de la verdad y decidir por el resto del mundo.Por qué no voy a poder decir que habria que matar al Sr.Danger?Quien se han pensado los U.S.A que son para coartar las libertades de la gente y espiarnos de esta forma y ademas tomar acciones legales desde el espionaje?Seguro que os surgen miles de disyuntivas como a mi,pero sobre todo lo que aflora es el miedo...imaginate que traducen el titulo del post al ingles...ya me veo en Guantanamo escribiendo un blog sobre lo bueno que es el regimen de Bush y lo bien que se esta de vacaciones en Guantanamo...
-:"Orwell tenia razon"-vi grafiteado en una pared con spray negro...Leed 1984 y llorad...


"La nueva bandera de los EE.UU" created by:Dr."stain"



frase del dia:"Orwell tenia razon" -graffitti anonimo-
lectura recomendada:1984 -George Orwell

10 comentarios:

Myrna dijo...

jajajajajajaja seguro a mi me mandan primero que a ti´, yo ya estoy en su lista negra y me la pela... ya me tiene harta y no sé que espera para irse o ahogarse a punta de ketchup.. es lo PEOR que hay, aunque en la lista pongan a otros primero..

Angel y Demonio dijo...

Juajuajuajua!! Mandarás fotos desde allá supongo! Frank, Frank, Frank... relaaajate... la paranoia te tiene mal. XD

Besitos!

Erase & Rewind dijo...

No creo que solo los agentes de Bush te esten vigilando. Probablemente sea le mismo que tiene informacion sobre ti y tu familia.
Congraciate con él y habla de lo bien que le ha hecho a este mundo su falta de sensatez.
Saludos

P.D:recuerdas esos abuelos, de los que comentaste, que se dieron vuelta para mirarte ¿habran sido agentes encubiertos?

Yo, Erotika! dijo...

y tu has visto la peli de el libro...pues verla y suicidate.

Yo, Erotika! dijo...

que asco los gusanitos rancios..

Yo, Erotika! dijo...

memento...misa donde se hace mencion conmemorativa a los difuntos.


Escribeme algo,no?..
solo pa mi y dejate de dedicarle tus ingenios al cerdo de bush.

Yo, Erotika! dijo...

ah! y estamos deseando, yo la PRIMERA,la ONE..........
en descubrir tu identidad fisica..
ya te lo propuse y lo unico que divise de ti es una mano fina...y una rodilla...


y una extension del aeropuerto


venga no te hagas de rogar...sabes que lo estoy deseando...

Col.George Taylor dijo...

E&R:Si quieres hablar de tus increibles atributos o quieres intimar con alguna de mis lectoras lo haces en tu blog o en el suyo...no me parece de buen gusto que lo hagas en el mio y por eso elimino tu comentario

Anónimo dijo...

En Brave New World de Aldous Huxley.Bernard Marx,el protagonista, es rechazado socialmente por no tomar soma...

Jorge dijo...

cuando hablo con mi hermano por telefono siempre dejamos mensajes a los posibles espías-vigilantes tipo:

-Ayer fui asesinar al Papa pero me quedé dormido.
-Bueno, te dejo que he quedado para matar al rey.

Y, bueno, creo que los espias q nos espian tienen sentido del humor porque aún no nos han detenido.