miércoles, octubre 18, 2006

Primeras palabras


Hoy he estado escuchando un programa de radio donde el presentador/locutor invitaba a sus radioyentes a llamar para que dijesen cuales fueron las primeras palabras de sus hijos (o por lo menos de las primeras).La mayoria de primeras palabras resultaban ser de anuncios o de programas de television lo cual me hizo sentir triste,angustiado y desesperanzado porque ademas los llamantes lo comentaban con ilusion,con gracia...Que patetico!,tu hijo lo primero que dice es HYUNDAY y tu llamas a un programa publico de radio para compartirlo con los demas?
La primera palabra de tu hijo es tomate y la segunda Orlando y te ries?No tengo hijos y quizas me equivoque en este punto,pero creo que si tu hijo lo primero que dice es algo de la TV es que:
1)Utilizas la TV como baby sitter/niñera
2)No pasas bastante tiempo con tu bebé (darle de comer y cambiar los pañales no es pasar tiempo con tu bebé)
3)Dan demasiados anuncios

No te gustaria que tu bebé la primera palabra que dijese fuese alguna palabra de las que le dices tu cuando estas con él y le hablas?Porque le hablas no?

7 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Mmmmm... pues no se Doc, piensa que a veces las primeras palabras suelen ser "pa-pa", que por lo menos por aca se le dice así tambien a los biberones... entonces el pequeñajo egoista solo está haciendo valer su derecho a alimentarse... jajaja!!

Pero si, tienes tu punto. Me pregunto que habremos dicho nosotros como primeras palabras. En nuestra epoca no había tal invasion de los medios... habrá sido algo así como "Shuuuu!!" (onda, "la cagamos") XD

Besos.

mtg dijo...

Pues sí,me parece patético....
mi primera palabra fue ajo!! ;)
besos!!

Jorge dijo...

Mi primera palabra fue higroscópico... DIcho esto, también fue la primera ostia paterna que recibí.

En verdad no tengo ni idea cual fue primera palabra, así q no debió de ser gran cosa.

PD: ACuerdate de lo que escribes cuando te toque.

Yo, Erotika! dijo...

me basta saber de la existencia de tus celos, me basta..
como somos la mujeres ,eh!


presentate, sabes que si ganas..me llevaras contigo...golden calavera

uummm!!!

Yo, Erotika! dijo...

seguramente mi primera palabra...fue..

QUé ASCO!!!!-mientras pensaba en forma simbolica-, vaya la que me espera en la mierda mundo este..

amor sicario

ecasual dijo...

Está claro. Sería muy triste que la primera palabra fuera la marca de una pasta de dientes.
Saludos!

Lisola dijo...

La primera palabra de mis dos hijos, fue MAMA... quizá por que renuncié a casi todo y me dediqué a mirales a los ojos, a entrar en sus manitas y a hablarles mucho y muy despacio...

Mereció la pena...? hoy no lo sé... El precio a tanta dedicación ha sido alto para mí, pero creo que volvería hacer lo mismo.

La vida, esta sociedad, egoista y vacía los ha cambiado... supongo que como a todos.

Un placer descubrir tu blog.

Lisola