lunes, octubre 09, 2006

11 8 88 te ayuda ,bis



Si,el post del 11 8 88 me parecio ironico y con su gracia (aunque no es de los mejores que he escrito,lo se) hasta que alguien (la chica afro/alien del post "stayin' alive") me hizo reflexionar sobre la vertiente menos graciosa con un ejemplo que ademas por mi trabajo me toca mas de cerca.
El triste ejemplo fue el siguiente:-"Imaginaté que te has separado de tu pareja porque es un alcoholico violento.Le has denunciado y le han impuesto una orden de alejamiento.Te has cambiado de ciudad para evitar que este sujeto te vuelva a molestar o peor,que no te tire gasolina por encima y te prenda fuego,no te intente echar vitriolo en la cara,te intente atropellar,apuñalar o dispararte con un arma de fuego...tu quieres iniciar una nueva vida,pero ahi esta 11 8 88 para que cualquiera de tus violentas y alcoholicas ex-parejas pueda localizarte para seguir haciendote la vida imposible,o matarte"

4 comentarios:

Yo, Erotika! dijo...

una prueva mas de que hay que quemar la raza...

Yo, Erotika! dijo...

prueba con -b-..perdon

Yo, Erotika! dijo...

y en la musica no hay fronteras...

me paso al funky ,reggae..y de camino me paro en el metal...

Yo, Erotika! dijo...

escucha los temitas que tengo puesto anda...y dime..si no son un viaje a otra dimension...