lunes, octubre 09, 2006

El seductor

Si,esta noche hay un compañero trabajando que es todo un seductor y sabe como tratar a una dama y como mantenerla interesada,prendada,embelesada,deseando mas...pues no son las 04:00 am y el tipo esta hablando a 3 compañeras del genero femenino del carreron de Alonso,de la averia del Kaiser,de una carrera del año pasado en el que Raikkonnen iba por delante de Alonso y con el asedio provocó que Raikkonnen rompiese,y que estos vehiculos son unas maquinas de precision y que algunas carreras son tan emocionantes como las de vela de la copa America porque tambien son maquinas de precision y las velas blah,blah...

Por si a alguna le interesa sigue soltero!

5 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Partiendo porque odio los autos, siguiendo por el hecho de odiar tambien a los seductores natos, y continuando por el asuntito de que tengo el corazón medio ocupado por estos días... paso. Pero ala, que a alguna quizas le interese el "modelito"!

Saludos Doc.

Myrna dijo...

bueno lo de los coches me gusta pero creo que lo que me cuenta ya me lo sé, por lo tanto el interés por el tema después de cinco minutos es nulo... y si con eso me va a conquistar, la lleva clara..NO LO QUIERO!! prefiero el medio belga... un dia meto un sartenazo a la musica..jajaja porque vi en la tele algo de ello que me causó náuseas.

besitos

Erase & Rewind dijo...

En que esta ocupado tu corazon A&D?

mtg dijo...

ufffff y que siga soltero...no le vamos a arrebatar ese solterito a alguna mujer aficionada a los coches...

Zooma dijo...

Pues nada!
Vamos a dejar que el chico se lo crea.. no?
en el fondo, tenemos alma de O.N.G.... ainsssssssss..