miércoles, octubre 04, 2006

Tras los cristales de alegres ventanales



Me pregunto por que el incienso para quemar no lleva una advertencia como las que llevan los paquetes de tabaco...y por que las tiendas como Natura y otras tiendas de tendencia hippie-esoterica-espiritual de mas de 100 metros que siempre tienen incienso puesto no tienen que hacer un apartado para no fumadores... No tendrian que llevar una pegatina los vehiculos motopropulsados con combustibles fosiles una pegatina que advirtiese de los nocivos humos que emanan de sus tubos de escape?

...flotando el humo me suele adormecer

13 comentarios:

Col.George Taylor dijo...

Repasando posts anteriores me he dado cuenta que este es el blog de los discrepantes...si me dieran un € por cada vez que alguien me lleva la contraria o discrepa me habria forrado...a ver si los discrepantes se esmeran un poco y argumentan tambien...

Angel y Demonio dijo...

Mmmm... me da flojera. Vale como discrepancia?

Myrna dijo...

si. el incienso es un poco apestoso..a veces ponia.. luego preferí las velas... y ahora tengo un aparato de aromaterapia... y me encanta.

besitos

Dammy dijo...

No, no, no, no, no...

Mmmm... ¡Ah! y no.

Yo, Erotika! dijo...

con mi -no siempre-,me referia a que se pueden salvar las vidas o mas bien se pueden alargar..
pero no siempre se puede..
y con mi -lo siento- me referia por si por "casualidad habias salvado alguna vida" y al final haya muerto..

la verdad es que no tenia muchas ganas de explicarme...

jeje...

el fuego molaaa..podemos quemar a toda la raza..te parece??

Jorge dijo...

juajuas, muy bueno... digo yo que los que son de pedo fácil a lo mejor deberían ponerse una pegatina en el culo para avisar de la posible contaminación acústica y olora

Rita Peich dijo...

Pues si, estoy muy de acuerdo (y por tanto NO DISCREPO y mucho menos increpo) a GEN, porque los pedos tienen un alto contenido en metano, etano y otros compuestos orgánicos subrproductos de una combustión imcompleta de la comida ... y eso contamina un güevo, y apesta más

Yo, Erotika! dijo...

A veces tienes unos ramalazos de ternura...y lo digo..(viene mi explicación por si no sabes por donde voy)..
por que entre tu magnifico sarcasmo e ironía..y descuartización de pequeños detalles...te sale pequeños aspectos de tu "debilidad"..
me refiero a una debilidad buena..esa de la cual puedes entregarle a un amigo y sabes que no la va a utilizar en tu contra...

ei!! ..que me desvio.

bueno...es enternecedor ..que sueltes "sin venir a cuento"..que te adormece el humo...
lo pongo entre comillas por que denuncias que el incienso deberia estar igual de juzgado que el tabaco.

Conclusión:Que destrás de la bestia escondes una gran bella...

Yo, Erotika! dijo...

no sé si lo mio es el psicoanálisis..

:)

Fran Invernoz dijo...

soy alérgico y el humo del incienso me produce tos, o sea que no puedo deleitarme con esos aromas. Pero es verdad que hay contradicciones.

Yo, Erotika! dijo...

Franky..me puedes explicar que es eso de blog in beta...
¿____?..gracias

Zooma dijo...

Cuando entro en las iglesias, me pongo enferma...
Será por el olor del incienso??

(Dr. Frank "stain" , deberías poner un numero de cuenta corriente para los donativos, eso facilitaría las cosas)

Anónimo dijo...

Bueno, si quieres comparar los humos que salen de los tubos de escape con los inciensos, tu sabrás, pero a mi me parece un tanto extraño...personalmente, no me gusta mucho el olor a incienso...fíjate que me agrada más el del cigarrillo (no intenso, sólo un leve aroma)...cuál sea más peligroso?....según lo poco que sé, es el cigarro...de qué están hechos los inciensos?, creo que lo sabes o supones ya que a ámbos los calificas de nocivos.

Te leo luego........abrazos varios!!!!!!

La foto del perrito que aparece más a bajo la encuentro super, mi perra es tan fea como ese, pero la quiero caleta (mucho en chileno, jajaja)

Margarita