jueves, agosto 10, 2006

A la colonizacion de Marte

Si quieren colonizar Marte,no os dejeis engañar,no es por el bien de la especie humana.Buscan a Elvis "Pelvis" Presley.El FBI está harto de que la gente diga que sigue vivo y van en su busca para matarlo,traer su cabeza de vuelta y decir:-"ale,se acabó,Elvis está muerto,veis su cabeza?pues venga todos a casa,aqui no hay nada mas que ver..."
Toda esta expedicion está subvencionada por Priscilla Presley que no puede cobrar la pension de viudedad hasta que no traigan el cadaver.Elvis por su parte está preparando un disco que se llamará Red suede shoes,exitos desde el planeta rojo...


frase del dia:Todo el mundo es especial menos yo
Disco recomendado del dia:Güero de Beck

9 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Pues vaya, habría jurado que Elvis vivía en algun otro planeta... Mish! Abrazo.

Myrna dijo...

yo quiero su traje blanco.... y su pierna inquieta.


besos mi niño...

Martha dijo...

Mmmmm...Pero ¿Elvis no vivía en una isla desierta de no sé dónde? Buenooo...claro...aún así tu teoría tiene su lógica: no sé dónde puede ser Marte facilmente...jeje!

Besitossss!

P.D.- Me perdí tu vuelta, pero ya estoy aquiiiiii! ;)

RUFUS dijo...

LOL, es la esplikacion de conspitacion mas creible de la semana.

jajaja lulu tiene razon, muy bueno

Jorge dijo...

Frank, Frank, Frank...deja de inventarte chorradas y escribe cosas serias. Fíjate en mi blog y aprende, anda. Por cierto, estoy bromeando...otra cosa es que te haga gracia.

Col.George Taylor dijo...

Gen:Me encanta tu humor y lo sabes aunque no te quise y tampoco lo hago ahora.

Angel y Demonio dijo...

Y yo que los quiero a ambos.... (aunque un poquito mas a gen)

Jorge dijo...

chinchate, me quiere más a mi. (ahora estoy bailando en plan gilipollas)

Col.George Taylor dijo...

Y yo estoy aporreando la mesa diciendo "grrrr" y dando saltos de indignacion como el padre de zipi y zape