jueves, agosto 10, 2006

Colón es el que se cuela

Estoy hasta el mismisimo escroto y sus protegidos de la gente que no sabe hacer algo tan sencillo como hacer cola.
El otro dia hacia cola.Primero se atendia a las personas que tenian cita,a los que llamaban por sus apellidos y una vez atendidos los que tenian cita se atenderia a los que no habian concertado hora.Como presupuse que la gente sin cita iria entrando por orden de llegada pues me senté tranquilamente estando atento a la persona que era la ultima hasta que lo fui yo.Despues siguio llegando gente por lo que deje de ser el ultimo a convertirme en el segundo.Lo que no me quedaba claro (inocente de mi) era por que la gente que iba llegando en vez de sentarse tranquilamente se amontonaban cerca de la puerta de donde salia la doctora con la lista de "nominados" y se quedaban de pie.Una vez atendidos todos los "nominados" la doctora desde su silla y con la puerta abierta dijo:-"pueden ir pasando el resto"-a lo que una perra espabilada ni corta ni perezosa y con una sonrisa que hacia que mi mano se transformase en un tembloroso puño al que el resto del brazo tenia problemas para controlar y evitar que el puño se transformase en un misil teledirigido y el misil en 5 cartuchos de goma 2 preparados para explotar en la cara de aquella pariente de Cristobal Colon...como iba diciendo...aquella tiparraca con su sonrisa de espabilada que habia llegado hacia menos de un minuto y por tanto era la ultima entró en la consulta (ya lo dice la biblia:los ultimos serán los primeros-entendeis porque odio tanto la religion?,encima la biblia le da la razon).Mientras entraba le dije en voz alta:-"Pueden ir pasando ,pero por orden de llegada,lista!"-La tia me miró y su sonrisa fue mas marcada como diciendo:-"si,si,me cuelo por todo mi morro,lo hago conscientemente y todos los que llevais esperando 30 minutos como primos os jodeis,hay que ser mas espabilado..."-entonces no solo mi puño era un cartucho de goma 2 a punto de estallar en su cara,mi pie era claramente un misil tierra-culo y nada me hubiese hecho mas feliz que dispararlo bien fuerte y sacarle las nalgas por la boca de la patada,nisiquiera la muerte de Bush a mano de Al Gore retransmitida en directo en las televisiones de todo el mundo me hubiese gustado mas.Ya para colmo del retraso mental voluntario (porque esta no era retrasada por causas ajenas a su voluntad,lo habia decidido por ella misma) cuando me tocaba llega una mujer cubo (igual de alta que de ancha) diciendo que a ella cuando la van a llamar.Le piden el nombre y la doctora le dice que ya le habia llamado.-:"ah,es que estaba en el estanco comprando tabaco y no lo he oido"-contesta la cubo.Pero como coño vas a oirlo desde el estanco?Que te crees que tiene un sistema de megafonia por toda la ciudad o es que en tu pueblo solo habia un hechicero que se pasaba por las chabolas haciendo ritos agitando un palo con huesos de pajaro colgando y por eso no sabes como funciona ir al medico?Y si de todas formas no puedes fumar en la consulta por qué no lo compras al salir o antes de entrar?.Total que esta se me cuela tambien y mi puño de goma 2 y mi misil tierra-culo estaban temblando a punto de no poder ser controlados...respiré hondo y resoplé como un toro (soy Tauro) y vapor caliente emanó de mis orificios nasales empañando todos los cristales del recinto...menos mal que la eficiencia de la doctora era magnifica e iba despachando a la gente con rapidez porque si un solo individuo (todos los que se colaron eran mujeres) se me cuela mis brazos se hubiesen transformado en motosierras con la inscripcion "the saw is family" y hubiese empezado a bailar Vals con todos y cada uno de los presentes o si no mi cuerpo se hubiese convertido en un artefacto explosivo y alli hubiese habido una matanza...soy como el Mortadelo del odio!

8 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Juaaaaajuajuajua!! Perdona por reirme de tu odio, pero es que conozco demasiados Tauro (incluyendo a mi ex novio) y sois lo mas cuando se enojan... claroque cuando no soy yo el pañorojo claro está. Siempre los he encontrado atractivos, pero sois tan tercos! Que despues como que se me pasan las ganas... Jejeje! Besos amigooo!

Col.George Taylor dijo...

No soy terco,siempre tengo razon ;-)

Myrna dijo...

jajajajajajjajajajajajajajjja me orino..eso de sacarle el culo por la boca... me imagino yo igual sacandole el escroto por la boca..jajajajja...

Ay mi Dr. si es que nos sacan la mala leche, en cualquier hueco hay gente "lista" pero yo no me dejaba colar ni uno, si con esa mirada tú paralizas igual que la mía, no necesitas convertirte en un torpedo para dar miedo.

Buenos dias... y un beso en cada ojito.

RUFUS dijo...

Ostia puta (con perdón), pero que rabia y que mala leche. No sé si tienes un imán para tropezarte con gentuza todo el día (playa, tienda y medico).
Muy gracioso lo del misil tierra-culo jajaja
Lo de la mujer que se cuela y encima con sonrisa a mi no me pasa ni de coña. He montado más de un pollo ante la típica espabilada que se quiere colar por la jeta. Y tienes razón, SIEMPRE SON MUJERES.
En las colas yo no tengo ninguna vergüenza en preguntar (las veces que haga falta) como está establecido el orden, por pesado que sea, defiendo mi posición porque me enferma que me chuleen.
La mujer que estaba en el Estanco, si que le dejaría pasar (porque tenia hora), no se puede hacer nada contra la gilipollez genética y ella estaba antes.
Salut

Yo, Erotika! dijo...

frank...
haberlo dicho...haberle puesto en su sitio a la colona esa....con tus discursitos..es vez de renegarte y desahogarte en este blog ...que por cierto estas subiendo como la levadura...

enorabuena

Anónimo dijo...

parece que ir a la consulta del doctor te dejó más enfermo de lo que estabas (cuál es tu dolencia?)....¡¡¡¡pero este mundo es de los vivos!!!!, pa' que vayas viendo......la mujer cubo, jajaja, tiene que ser sorprendente, y la patada culo-tierra, jajajaja si que debe doler...mientras leía imaginaba tu cara (sin facciones definidas) roooja e inchada de ira, pero al que le salía el culo por la cara era a ti...disculpa no lo pude evitar, esto de no saber como eres físicamente hace volar mi imaginación.....na que ver, yo soy carnero (aries)
Margarita

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »