jueves, agosto 10, 2006

Las personas cuando se caen hacen el mismo ruido que una bolsa de basura

Odio a la gente,la cosa es así,y tonto de mi sigo saliendo de casa ignorando mi agorafobia y mi sociopatia.Incluso diria que odio mas a la gente que a la mismisima television.Pero pongo mi voluntad en intentar formar parte de la sociedad y a cambio que recibo?:Patadas en la boca!

El otro dia fui a la playa de Sa Rapita.Eran mas de las 18:00 por lo que la afluencia era minima.Para evitar ademas oir triviales e insustanciales conversaciones ajenas me puse en la parte mas alejada de la orilla (cerca del pinar).Cualquier toalla con su respectiva persona estaba a mas de 5 metros,por intentar conseguir un poco de intimidad en ese oceano de pieles aceitosas,espaldas peludas,top-less aberrantes,cadenas doradas sobre pelo en pecho y esas bragas nauticas que me hacen querer recoger mis bartulos y volver por donde he venido.
Una vez instalado,me quito la camiseta y encamino mis pasos hacia el mar.Me baño 20 minutitos y me refresco.Salgo del agua y vuelvo a mi toalla.Llego y me quedo de piedra y a mi mente empiezan a acudir imagenes de bebes con malformaciones,Charles Manson,gente comiendo en vertederos,cuerpos descuartizados...pues no me encuentro a la tipica familia de domingueros a menos de 50 cm. de mi toalla!!!Allí estaban el marido barrigon y peludo con el palillo en la boca,su esposa que no tenia cartucheras,no,tenia dos lechonas en cada muslo,juro que les veia moverse y chillar y su cara se marcaba en la piel de los muslos (como en pesadilla en elm street IV cuando Freddy enseña la barriga y tiene muchas caras estirando la piel intentando salir),la suegra que era una especie de vegetal con un bañador negro tan grande como el saco de Papa Noël,la tipica niña repelente con voz de pito y bañador de 15 gamas de color rosa y el nombre Barbie impreso en la pechera,la tipica niña que con su repelente voz dice "papa mira"75 veces seguidas en 30 segundos,llevaban la fiambrera,una Samsonite,una maleta de los Ponies felices,la puta sombrilla,el radiocassette,5 toallas,gafas,tubo,aletas...Me cago en ellos 1000 veces en mis pensamientos y mientras me tumbo miro a mi alrededor comprobando que en efecto hay espacio suficiente en la playa y que ademas por ser la hora que era mientras me bañaba se habia ido bastante gente dejando mas espacio si cabe.Es mi imaginacion o estan muy cerca?-me pregunté.Una vez tumbado en la toalla estiro mis piernas y noto algo que no es arena...es otra toalla,la toalla de la suegra...mis pies estaban a escasos 20 cm. de la suegra!y ellos tan anchos con su campamento montado.Mi pregunta es:Con todo el sitio que habia en la puta playa por que coño se ponen tan cerca de mi toalla?No se daban cuenta que la niña cada vez que llegaba corriendo me ponia perdido de arena?No se daban cuenta que mis pies estaban en su toalla?Si dijesemos que estaba en un sitio privilegiado lo hubiese entendido pero estaba en un sitio normal y ademas bastante alejado de la orilla.La zona alejada de la orilla que está cerca del pinar y las dunas estaba desierta.De hecho parecia un marginado.A estos elementos de la España profunda (o de una residencia para deficientes mentales) no parecia importarles que mis pies estuviesen en su toalla,pero a mi si me importaba que estuviesen tan cerca por lo que opté por levantarme y estirar mi toalla mas cerca del pinar y mas lejos de ellos.Me miraron,pero su mirada no se si decia:-"q'hace este?,pa que se va?-o quizás pensaban-:mira a este tambien lo habemos echao"-
No se si realmente pensaron algo o es como cuando estas en el acuarium y te crees que te esta mirando un pez pero que en realidad ni te mira ni piensa nada.
A lo mejor esto es lo normal y es lo que hace la gente cuando va a la playa ir poniendose unos al lado de los otros y yo soy infranormal...


frase del dia:Dios es un cabron!
disco recomendado del dia:Grace de Jeff Buckley

12 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Es que no sabes como me revientan los cojones que NO tengo (pero que quizás terminen saliendome de tantas veces que me ha pasado) que los niños pasen corriendo y te tiren arena, agua, o ambas cosas. Grrr!!! Ahí es donde me baja por decirle unas cuantas cosas a el o su representante legal, que más encima parece disfrutar que el pequeño pigmeo le haga la vida dificil a alguien mas! Entonces es cuando me siento vieeeeja, y deseo nuevamente ser yo la que llene a todos de arena al correr. Besos!

Myrna dijo...

como diria el chavo " es que no me tienen paciencia" pi pi pi pi pi pi.

Chico, para ir a la playa y sentirrte que tú lo invades empieza a ir a partir de las 10 de la noche y en vez de niños veras a otros niños pero haciendo cochinadillas..y entonces tu te quedaras como gilipollas deseando tenerme alli.. jajajjajaa

besitossssssssssss y muy temprano has posteado.. has dormido poco?

Zooma dijo...

Por favor Dr. Frank"Stain"
pero no te has enterado todavía, que los que vivimos en lugares donde la gente viene a veranear, nosotros nos escondemos hasta que pase la marabunta?

RUFUS dijo...

Joder, que mal rollo trasmite este post, no porque sea malo, todo lo contrario, es un retrato costumbrista memorable, pero estas situaciones de invasión del “espacio personal” minan la moral hasta a un relaciones publicas con verborrea compulsiva.

No creo que seas tú el antisocial en este caso.
Entre esto y la señora de la tienda del chino describes a una fauna execrable. Son “ellos” el problema no tú. No odias a la gente, odias a la gentuza de morales subdesarrollados.
Tu odio es un sentimiento autodefensivo por culpa de su impertinencia.
Anda y que les den 2 euros que pobre pena tienen en ser como son.

Salut

Eride dijo...

jejeje, me hiciste recordar un excelente aviso comercial en que un pequeño monstruito chillaba y hacía un escándalo en un supermercado ante un padre estupefacto. Terminaba diciendo "use condón".

Col.George Taylor dijo...

A&D:No habia caido...claro soy un puto viejo que toma el Sol tumbado en la arena cosa que de pequeño no entendia de los adultos con lo bien que se esta saltando entre las olas y lanzando arena al pasar...grrrr!
Mlorena:seguro que "fue sin querer queriendo"...Si,no he dormido nada mientras intentaba imaginar el resto de tu cara,tus labios,tu barbilla,tu cuello...
Lulú:Seguro que llevaban tortilla de patatas con cebolla o bocata de jamon hecho con las lechonas que llevaba en las cartucheras
Zooma:Si lo se,pero creo que los que vivimos en sitios donde se viene a veranear tambien tenemos derecho a ir a la playa...y yo les dejaba los mejores sitios,estaba retirado y casi en el pinar...a lo mejor me vieron cara de buena persona y se sentian mas seguros tan cerca que parecia que venian conmigo.
Rufus:Menos mal que en este blog me encuentro gente como vosotros y me sirve un poco de refugio...
Todos:Vosotros no vais a la playa?Nunca me encuentro gente como vosotros en los lugares en cambio si mucho imbecil...

Jorge dijo...

Me jode sentirme identificado. Las playas y el verano nunca han sido una buena combinación para los autistas. Pero te daré una esperanza: una vez, en verano, estuve 7 días en una playa solo, sin ver a nadie. Ah, y la playa está en España y es flipnate.

MaTeO dijo...

Ui... no sabes lo bien que te entiendo. Algo asi posteé io hace meses... pasate por aqui y me cuentas...
http://flite02.blogspot.com/2005_11_01_flite02_archive.html
Saluditos

Yo, Erotika! dijo...

eres la ostia....
hehehehe

Yo, Erotika! dijo...

lo mejor reirse...no?...
esos son unos especimenes puros...

Anónimo dijo...

"...de hecho parecía un marginado...", pues sólo a ti se te ocuure ocupar su lugar!!
Duda: ¿tu no eres peludo, verdad, menos obeso!?, o me equivoco?
Margarita

Anónimo dijo...

Ah!!!! las vacas-ciones si que estuvieron buenas!!!!,adiposamente agitadas... podrías invitar!(en teoría), te gusta disfrutar solo eh! jaja
Margarita