martes, agosto 22, 2006

Felicidades redondas

Felicidades a todos los que haceis la rotonda enterita por el carril de fuera!Sois unos campeones de la conduccion!
Felicidades a todos los que os preguntais para que servirá el carril de dentro!Es increible que os hayan dado el carnet.
Felicidades a los que cerrais a los del carril de dentro de las rotondas con vuestra conduccion temeraria!Y encima mirais con asombro al que os pita y le haceis el gesto tipico de llevarse el dedo indice a la sien imitando un destornillador que destornilla un tornillo de la ya mencionada sien!
A todos ellos...FELICIDADES...(porque parece que hoy ha sido vuestro puto dia)
Habeis destrozado la leyenda que decia que las autoescuelas suspenden tanto a la gente para sacarles la pasta...

Desde aqui envio una misiva a la gente que construye rotondas para invitarles a construir rotondas de un solo carril...(o al que tenga el dedo en el famoso boton...para que lo apriete de una condenada vez)

9 comentarios:

Jorge dijo...

Has pensado lo de irte a vivir a un pueblo abandonado? YO infintas.

Myrna dijo...

bueno tambien es problema que cuando sales por ejemplo de un centro comercial nadie deja incorporarte al carril de dentro porque le quitas un espacio pero luego te acompaña a darle una vuelta a la rotoda, eso también pasa no? pues el carril de fuera es para salir en la primera salida o máximo la segunda.... pero siempre tiene preferencia lo que diga el del carril externo...

en fin en finnnnnnnn, cada día más rotondas..no lo entiendo..en mi país lo quitan porque se arma follón y mucho accidente y más presa de coches y aquí todos los días ponen mas.. yo paso alrededor de ocho rotondas para llegar al curro que está a menos de diez minutos.

besitos.....en cada ojito..

. dijo...

Buenoooo, esto me toca de cerca.
Si por lo menos hicieran el puto favor de señalizar la puta maniobra... pero nada.
=(

. dijo...

Dire mas...
Lo de Fernando Alonso no tiene merito ninguno, ponganle rotondas en Montmelo, a ver lo que hace.

MaTeO dijo...

jajajja
no me puedo creer que coincidamos tanto tio.... porque tienes pareja y no tienes tetas, sino serias mi mujer perfecta!!!

Rita Peich dijo...

Bueno, a ver, aquí tengo una cosa que decir yo: yo quiero felicitar a conductores "DE TODA LA VIDA Y CON TODOS LOS CARNETS" como mi senyor padre, porque al entrar en una rotonda se meten HASTA LA PUTA COCINA aunque se vayan a salir por la primera salida y POR SUPUESTO SIN PONER LOS INTERMITENTES porque, según me senyor procreador "es una cosa que se sobreentiende y es una gilipollez y un gasto inútil"!!!!

Aggggg, que no dejo de hacerme cruces! Resulta que se supone que las rotondas favorecen la ordenación del tráfico y no hace más que entorpecerlos porque la gente en Espanya conduce con el culo! Además esas macrorotondas están muy mal aprovechadas precisamente porque la gente no sabe colocarse en los carriles, mirar por los retrovisores ni poner los intermitentes!

En fin, que esa afición de alguien del MOPU por las rotondas la podían ir dejando, que como broma ya está bien. En Alemania no hay casi rotondas y la cosa funciona de p*** madre

He dicho! :)

Sweet Vodka dijo...

oooops chocaste??? si hay cada chofer de taxi que maneja como si fuera fast and the furious drogado

SALUDOS

Angel y Demonio dijo...

Hey! Ese ojo llamado angel ahi arriba me inquieta... me siento plagiada! Es que ya todo está dicho? Mmm... no se si me iría a vivir a un pueblo fantasma, quizás aprendería a ser más cabrona. Besos.

Zooma dijo...

Gracias Dr. por este post..!!!

cuando yo me saqué el carnet (por cierto, a la primera) no existían las rotondas..
asi que propongo un carril abierto justo en el centro de las rotondas.. mas que nada.. para quitarle el gusto a esos que invaden el carril izquierdo y te increpan cuando quieren adelantarte y no les da tiempo...... ejem..ejem