lunes, agosto 21, 2006

Catalogo de frases tontas #01


Habeis reparado en la cantidad de frases tontas que nos cuelan por el morro en las canciones y el mundo surrealista que reflejan?Como si no tragasemos ya bastante tonteria con la publicidad y con eso que hay entre los bloques de anuncios (creo que se llaman programas);encima las canciones nos dicen unas tonterias que te cagas.Y qué esperan de nosotras las pobres hormigas sometidas constantemente a un bombardeo de estimulos absurdos y carentes de uso practico.
La frase que vamos a analizar hoy es de la cancion Maggie May de Rod Stewart.Es la primera frase de la cancion y dice asi:(traduccion del ingles al castellano)-"Despierta Maggie!Creo que tengo algo que decirte..."-
O sea que primero despiertas a Maggie,no se sabe ni a que hora,le das un susto de muerte y luego le dices que crees que tienes algo que decirle?Crees?No lo sabes seguro?Pues coño,aclaraté antes de despertar a Maggie!Y tampoco puedes esperar a que se despierte ella?Qué te crees?Qué ella está ahi para tus antojos?Ahora despierta,ahora duerme,hazme la comida,ten un hijo,ara el campo,abre la boca...Joder Rod,que no es así,mira lo que has conseguido...Maggie te ha dejado...

7 comentarios:

Sweet Vodka dijo...

jajajajjaja, si Maggie se harto y se fue con otro que no la despertaba y siempre sabia si queria o no decirle algo... Oye y es bueno o malo que se parezca al de Thalia?? jajajaja el tuyo se parece al de mmmmmm no se pero me gusta el color y la ceja jajaja un beso

Myrna dijo...

jjajaja pero bueno aquí lo de los ojitos es algo característico... pero al de thalia no me parece, thalia lo tiene más rasgado aún...pero si puede parecerse a .. luego te digo cuanvo vaya a su blog..

mira de canciones bueno pero que me dices delos himnos?
jijiji
el de mi cole era peor, no despertabamos a maggy..despertábamos al mundo entero!!
himno de mi cole.
DESPIERTA AL MUNDO
LA PRIMAVERA
jajajajjajajjaaa

besitosssssssssssssss en cada ojito

Sweet Vodka dijo...

jajajajaja como que esta de moda eso de los ojitos no???

mtg dijo...

jajajajjajaj!!
es verdad,a mi me pasa con muchos grupos,y luego pienso...no ha dicho eso,¿cómo va a decir eso?no tiene sentido...pero lo ha dicho.

MaTeO dijo...

y si a eso añadimos el ya conocido: "chupa magie, chupa chupa que io te aviso..." ya complemamos el cupo...
Saludos

Reich dijo...

Duermes mal ultimamente??

Entre lo del taladro y tu solidaridad con Maggie me tienes preocupada.

Rita Peich dijo...

Madre mia, te recomiendo que no sigas analizando el resto de la canción, que en realidad es mucho más PATETIC que la primera frase ...

Por no hablar de las típicas canciones de amor en inglés a base de frases hechas ... de hecho, es como un bombo de frases melosas que mueven, del que extraen unas cuantas bolas y con las correspondientes bolas-frases componen una canción. Al menos al que cantara bingo le podrían una bolsita de papel para "gomitar" al escribir la misma, que a veces te pones a escucharlas y lamentas haber aprendido idiomas