domingo, julio 23, 2006

Eureka!

El ligón #1 Neil Strauss nos da la clave para seducir...por fin ya hay una clave para ligar.Se acabaron esas frases machistas en plan "las mujeres tendrian que venir con un manual".Se acabó el no pillar cacho,se acabaron los fracasos amorosos.Empiezan los polvos indiscriminados,el sexo a todas horas y con quien queramos.Por fin van a caer a nuestros pies.
El tipo este ha escrito el manual para seducir a una mujer y siendo un hombre!.Genial,por fin se ha descubierto la formula universal para seducir a una mujer.Como el horoscopo,que es capaz de decir que es lo que va a sucederle a todos los Tauros del Universo.Pues lo mismo con este libro de seduccion que da unos consejos con los que seducir a cualquier a mujer.
Tres cosas:
1)Si utilizan este libro de forma didactica en los colegios se perderá el encanto del ligue,esa especie de loteria,la incertidumbre de si la vas a conquistar o no,la sorpresa de encontrarte que sin querer te has ligado a la guapa.
2)En que incertidumbre van a vivir las mujeres ahora que no van a poder elegir al hombre sino que seran victimas de la seduccion masculina?:-"Oh,no...hoy he ido al centro comercial y me he tenido que tirar a 3 tios feisimos porque me han seducido y yo no he podido hacer nada"
3)Que raro que este libro no lo haya escrito una mujer que seguramente sea la que mejor pueda explicarle a un hombre algunas de las cosas que suelen funcionar con todas las mujeres como ir aseado y desodorantizado (hay alguno que tendria que hacer un curso previo antes de leer el libro).



disco recomendado del dia:Whalerider b.s.o por Lisa Gerrard
frase del dia:Mi madre es mi hermana

6 comentarios:

Darío Zetune dijo...

Nunca hay que fiarse de quien dice encontrar el hilo negro...

Pero podemos divertirnos...

Y algún manual de hombres seduciendo hombres? Debería de haberlo.

Un saludo.

P.D. No, no conozco la canción esa del güero.

Col.George Taylor dijo...

Marga anonima:Si lees esto por favor,no me expresé bien y ahora no lo voy a hacer...no te envio a la basura,no soy así,solo hay una persona a la que retiro todos sus comentarios por megalomana y narcisista pero no digo quien porque encima la gente va a su blog.Eres mas que bienvenida a este blog como todos menos la persona que cuando viene a mi blog ve que sus comentarios estan borrados...ella sabe quien es.Y si alguien pone su nombre en mi blog borraré su comentario tambien(no voy a poner tu nombre,no te voy a hacer publicidad)

Anónimo dijo...

...cuando se juega con la ironía y más encima te saltas las "normas" de ortografía (tengo faltas ortográficas, siempre), es difícil entender al otro...hasta he llegué a pensar, que a parte de ser antipático eras gay...de cualquier forma,me disculpo, porque mis dos últimos comentarios fueron con un toque de ironía también...por si lo notaste.
Paz a la distancia...es mejor el amor y no la guerra.
Margarita

Anónimo dijo...

No hay una fórmula para CONQUISTAR a una mujer,pues todas somos diferentes...para seducirla y tener un polvo, como le llaman uds.,podría ser, siempre y cuando ella también lo quiera.
Margarita

Myrna dijo...

y ezooooooooooooooooooooo parece que aquí tambien ronda la chusma..bueno es normal, yo no la nombro porque ni siquiera sé quién es.. esos libros y manuales para mí son como un cómic.. no creo que aprendas nada nuevo dr. no es lo mismo que con ustedes, que con un buen plato de comida y un culo o tetas ya están babeando..aunque algunas veces digo: cuerpo de tentación, cara de arrepentimiento.
jajajajajja
besossssssssssssssssss ojito.

Yo, Erotika! dijo...

pues estaria genial que estudiarais un poco,,,sobre todo algunos...
porque casi siempre hacen el ridiculo para llevarse a la cama a una tia y no es tan complicado, no digo que seamos faciles...pero por lo sencillo se nos lleva a lo oscuro...