domingo, julio 23, 2006

Paris Hillipollas

La tonta rubia acaba de pasar por aqui delante con su limusina Hummer.Está por esta isla haciendo "divadas".El jueves nos la encontramos por el paseo maritimo de Palma.Hoy me he enterado que hacia una fiesta en la playa de Can Pere Antoni confirmando así que 1:es Hillipollas y 2:que se rodea de la gente menos apropiada.
La playa de Can Pere Antoni es playa porque tiene arena y tiene mar pero realmente es una playa de socorro,de batalla,porque está en suelo urbano en el centro de la capital (Palma) por lo que tanto el entorno como la calidad de la arena y el agua son pesimas (por su cercania a la urbe principal).La gente que va a esa playa es para darse un chapuzon rapido o tomar un poco el Sol pero no es una playa para ir a pasar el dia.Vas antes de ir a trabajar,o antes de comer a pasar como mucho una hora o dos.Esta playa fue noticia hará unos diez años porque una niña alemana se clavo una "chuta" en el pie.Hay que decir que esta playa está tambien muy cerca del Barrio Chino,zona frecuentada por descarriados,indigentes,marginados y otros seres de los bajos fondos incluidos politoxicomanos de tercer nivel.Por ende decir que esta playa estuvo cerrada dos dias atras por los vertidos de aguas fecales que alli se estaban produciendo.Se llevaron acabo unos analisis y la policia tuvo que desalojar la playa y mantenerla vigilada.Resumiendo:Can Pere Antoni es la playa mas fea (quizas la unica playa fea de Mallorca) mas sucia (y no hay muchas sucias) y con menos glamour de todo el archipielago balear.Por lo tanto hay que ser bien Hillipollas para cruzar el charco para venir a dar una fiesta en la peor playa de Baleares.
Hoy cuando hemos visto pasar el coche sobre las 06:26 venia desde Andratx,me imagino que habrá ido a sitios mas chic.Sino es para matarla porque luego encima irá haciendo publicidad nefasta de Mallorca.

9 comentarios:

Myrna dijo...

ay pero déjala, a lo mejor le encantan las aguas fecales, yo opino que podría probarla y usarla para sus cócteles, no ves que ha probado de todo, pues ala que pruebe la mierda que es de tonta la tía y fea como un demonio..jajajajjajajaa.... tú vives en andraxt? conozco a alguien de allí y a lo mejor es tu tíoooooooooooooooooooooooooo.
besitos

Myrna dijo...

como me has quitado los deseos.. yo deseo que la hillipollas se intoxique con aguas fecales de mallorca!!! jo... no me iba a quedar con las ganas.

Martha dijo...

Pues me parece que ando algo perdida...¿Quién es la hillipollas??? Ainss...siento mi ignorancia pero no estoy muy puesta en lo que respecta al gran mundo "chic" de las aguas fecales! jajajaja!

Besitos!

Yo, Erotika! dijo...

la primera vez que fui a mallorca estuvi durmiendo tres dias alli... en esa playa y apoyo todo lo ke dices asquerosa...y luego acabé viviendo cerca del barrio chino..
trasera de la via sindicat..

que reduerdos joder...

Peppermint dijo...

Un voto por ella. Hay que tener cerebro para hacer el gilipuertas y encima ganar pasta por ello. La tía tiene contratos comerciales, pasarelas, ropa, perfumes, casas, pisos, y un huevo de plata. Eso, sin contar con que está forrada por ser la heredera de los Hilton. Cosa fina.

No, si hay que tener 1 gramo de cerebro para dejarse la piel asi, entre anorexia y anorexia por conservar ese cuerpazo delgado hasta decir basta.

Anónimo dijo...

No sé si pensar que a Paris le prestaron el "baño de Mallorca" para hacer su fiesta y verter todo el "vino espumoso enlatado" que promocionaba junto a sus invitados o el poder del dinero puede hacer vista gorda al rasocinio maquiabélico de un ser humano egoista y con aires de ser superior (exageré?..un poquito)..."total una cagaita más en este lugar no importa", pensarán las autoridades de tu hogar(si dices que es la más sucia...)...¡¿y como idea final pones que la rubia no hable mal del lugar AHORA!!!?...conciencia social, ecológica, ironías...estoy confundida.
Margarita

Col.George Taylor dijo...

Marga anonima si lees esto:
Qué pensaste que era un prejuicioso,antipatico y gay?Eso si que es ironia y no lo que destila mi blog...Habiendo leido un par de posts has llegado tan lejos como para pensar incluso que era gay...Nunca me habia parado a pensar en la sexualidad de los bloggers...acaso importa?A lo mejor no soy gay,a lo mejor soy una mujer,no has pensado en eso?
De todas formas si soy un prejuicioso o no es mi problema porque estoy en mi blog y el que viene es porque quiere y si soy gay o no creo que no tiene relevancia en este blog ya que no va de sexo explicitamente,ni lo utilizo para buscar pareja,pero bueno por si a alguien le interesa soy hetero (estoy chapado a la antigua)
Una de las desventajas que tiene leer es que cada uno le pone el tono que quiere y a veces no acierta.
He releido el comentario de la discordia y de acuerdo,puede crear confusion a la vez que puede no crearla.Creo que el comentario diferencia entre ti (a la que doy las gracias) y luego los otros a los que no hay que reciclar...
Espero que lo hayas leido en un tono afable y no en un tono enfadado.
Y si...no me podia callar,tenia que decirlo

Anónimo dijo...

Bueno,ya que soy la aludida y tampoco me puedo callar...parece ser todo una gran confusión...primero antipático y prejuicioso, porque creí que me "botabas" al primer comentario, segundo, lo de gay reconozco que fue de molesta, sospechaba que no lo eras por el post de Boris, pero era para molestar...que alguien sea gay o no me da lo mismo, es su vida, su genética, su opción ,qué se yo...y deacuerdo, es TU blog, en ningún caso "limitaría" tus pensamientoa y comentarios, pero no me pidas que "alabe" cada frase que escribes...somos diferentes, pensamos diferente y es imposible que encuentre TODO genial...pienso que al tener un blog (para cualquiera), te expones a que tus ideas sean cuestionadas, sean irónicos contigo a la vez y cuántas cosas más, lo bueno es que tú tienes el control, porque es tuyo...
Ya pedí disculpas una vez...
No te enojes...
Por el cieberespacio, difícil encontrar pareja, pero al menos con ese ojo bastante bien formado (tiene todas sus partes, o es de vidrio?), no faltará una chica guapa en tu isla que quiera hacer contacto contigo.
Paz y abrazos a la distancia.
Margarita

Anónimo dijo...

Ah!, para que quede claro, cuando me refiero al rasocinio maquiabélico de algunos seres humanos, me refiero a la Paris y a las autoridades...me adelanto porsiacaso.
Margarita