sábado, julio 22, 2006

Martirio...Baby

Boris Izaguirre dice:-"Ruben y yo queremos tener un hijo,estamos en ello"-

Estan en ello?
Y que se supone que ahora hacen mas el amor?
Estan siguiendo un tratamiento de fertilidad?
Y cual de los dos es el que dará a luz?
Cesarea?Epidural?Han pensado en eso?
Me imagino que pediran el permiso de lactancia...por eso de dar de mamar...lo que no tengo tan claro es quien mamará...ni de donde...




frase del dia:Piensa! (si te atreves)
Disco recomendado del dia:Serpent's Egg de Dead Can Dance

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ja...mi intensión no es hacerte sentir "raro"...no vayas quedar embarazado igual que Boris (porque dio a entender acá en un programa de TV que él hacía las veces de mujer)...
En todo caso es un honor escribir en tu blog...
Ah! felicitaciones por salir en el programa de P.M...vas camino a la fama, está claro.
Margarita

Peppermint dijo...

En un manga, contaban la historia de una pareja en la que el hombre era el que daba a luz a los hijos. Adivinen de dónde se lo sacaban... exacto, de la espalda (qué se creían). Una tremenda joroba era el sitio perfecto para cargar al bebé 9 meses.

Si fuera asi en la vida real... ains...

Yo, Erotika! dijo...

bua....me imagine al boris con la polla dilatada en 12 cm...un puro cañon...



la pizza era de barbacoa...pero lo triste era comerla sola...

Rita Peich dijo...

Pero que brutito es mi ninyo... (aunque en el fondo no estés carente de razón)

Yo, Erotika! dijo...

esta claro que para pensar hay que atreverse...
no recuerdo bien quien dijo eso...

refrescame...aguita mia..!!

Col.George Taylor dijo...

Marga:Gracias de nuevo...in-tensión
me hace gracia es como a-tensión.
Peppermint:Los caballitos de mas tambien son los que llevan el embarazo y dan a luz.
One:Yo me lo imagine con el agujero del culo dilatado y el niño saludando con pluma desde dentro
A mi tambien me parece triste tener que "comermela" solo...
No se quien lo dijo,seguro que alguien pero me lo saqué de la chistera.Voy a pintar eso con spray por las calles de Mallorca
Rita:Bruto?Y lo que me modero...

Angel y Demonio dijo...

Juaa! Pue si que es un tema interesante para reflexionar... uff! Me trae a la cabeza una película muy vieja, "La jaula de las Locas" o algo así... Y por el bien del niño, esperemos que no lo hagan mamar nada y le den un biberón vulgar y corriente. :/
Saludos!

Darío Zetune dijo...

mmm, pues sí, se verán en pequeños líos con eso de amamantar a los críos. Bueno, en primera en cómo le harán para tener hijos propios...

... cualquier pretexto es bueno incrementar las veces en que se va a la cama a hacer el amor...

mmmm

Llego a este blog vía Ángel y Demonio. Me gustó tu anécdota.

Y por cierto, es frase es paráfrasis de la frase de Immanuel Kant: "atrévete a pensar con tu propia razón". Ya sabes, adagios de la Ilustración.

Myrna dijo...

pues yo opino que los tíos ya podrían quedar preñados.. porque me gustaría ver como se comporta el cuerpo masculino, si le salen estrias, si le queda tripita, si retiene líquidos, si le crecen las tetas..no sé, sería fantástico llevarme esa imágen a la tumba!!!!