jueves, julio 06, 2006

Balance Blog #02

Desde que hicieramos el primer balance blog aqui:

*Hemos visto que la parapsicologia no quiere ser ciencia
*Hemos contestado a preguntas absurdas
*Hemos leido poesia
*Hemos filosofeado
*Nos hemos quejado del maltrato animal,de los estupidos,de los mensajes anti-tabaco,de los morbosos que van de victima,de los periodistas gangosos,de la religion y de los ruidosos del cine
*Hemos tenido un dia "famoso producto de bolleria en forma de rosquilla que empieza por D"
*Hemos encontrado una aguja en un pajar y una aceituna con hueso en una lata de aceitunas sin hueso
*Hemos hecho una porra macabra que sigue abierta
*Hemos censurado la censura y su sistema inutil
*Hemos encontrado portadas de discos curiosas (y las fotos las hice yo!)
*Hemos hecho mas fotos
*Hemos preguntado si hay psicofonias en otros idiomas

Veremos que pasa en el siguiente balance...

Gracias a todos los visitantes en especial a "one minute silence" del blog "el planeta azul/jerarquias femeninas" por su paciencia,comprension,colaboracion,animos,halagos,piropos y un monton de esas cosas buenas tipicas entre internautas creativos.Gracias a la ciudad de los ajoz malos...

5 comentarios:

Vespuckio dijo...

Te saludo Doctor...me he pillado con el calibre de tus comentarios y comparto muchas de las opiniones...así que le agrego a mis listas infernales.

un gusto

. dijo...

Este post me recuerda a aquellas series de los 70 que antes de empezar soltaban eso de...
En capitulos anteriores!
=P
Un saludo

Yo, Erotika! dijo...

JODER...JODER...JODER...
ojala pudieras ver mi cara ...
estoy asombrada, flipandola..
miles y miles de gracias..cielo..
contigo abro un mundo espectacular..lo diviso desde la penumbra que nos encierra y me enseñas mucho mas que los pequeños seres que viven en ajolandia...

me haces creer en cosas tan simples como bonitas...
aiii..!!! dios...si hasta me podria enamorar de ti...


gracias a ti tb por esa dedicación..
por esa inteligencia que desbordas y ese humor negro que tanto me flipa de ti....
gracias por tenerme presente en tu blog....





y si leí lo del gato..algo absurdo que nos verifica mas lo estupidos que somos y lo patatico de la existencia....te adoro majo..

Yo, Erotika! dijo...

vete a febrero en mi blog...besos

tallarin cervecero dijo...

hemos tambien a conocer gente interesante ..mas alla de toda esta mierda..y a saber que hay gente que nos onsidera interesantes mas alla de sus mierdas..y otras cosas mas etc.