jueves, julio 06, 2006

Mis experiencias con los Testiculos de Jehová

No se...la religion y yo vivimos en mundos diferentes...el otro dia se me acercaron unos Testiculos de Jehová con la intencion de evangelizarme,con sus camisas blancas,sus pantalones negros,sus mochilitas,sus folletos...mi fallo fue establecer contacto visual...son como atracadores.En cuanto hicieron ademan de "entrarme" con mis dos dedos indice hice una cruz que apunté hacia ellos (2) mientras me alejaba vociferando "Vade Retro".
Otro dia llamaron a mi puerta dos señoras de unos 60 años con el mismo rollo.Les abrí la puerta.
Me intentaron comer la cabeza pero enseguida les corté diciendo que en esa casa no se creia en Dios y que de hecho se celebraban misas negras.Y en efecto se quedaron cortadas y al no saber que decir me dijeron con ese optimismo inconsciente:-"bueno,pues en otra ocasion será"-a lo que yo les contesto:-"no,no lo creo"-y cierro con portazo.
Una vez vinieron una pareja de personas mayores y me preguntaron si creia en Dios a lo que les dije que obviamente no.La señora me responde con una cara de resignacion:-"Y quien te puede culpar así como va el mundo hoy en dia?...Pues muchas gracias y hasta otra"-Y se fueron...
Pero los mejores los ultimos que vinieron a mi casa.Llaman al timbre y abro sin preguntar cosa que normalmente no hago.Y alli habia dos chicos de unos 25 años.Camisa blanca,pantalon negro,sus carpetitas...Yo llevaba mi camiseta con el 666 dentro del anagrama de Superman,algo así como un Supersatan.Uno de los sacros llevaba la voz y el otro sonreia desde un paso mas atrás hasta que vio mi camiseta mientras el otro me daba la brasa.La transicion de su cara de la sonrisa al espanto fue la ostia,muy expresiva...De repente cortó al pavo y le digo:-"Tu no se,pero tu colega ya se ha fijado en mi camiseta y creo que con eso lo digo todo"
-"ah,bueno,si,pues nada..."
Y ahí acaba mi experiencia con los panfilos de Jehová hasta hoy

2 comentarios:

Yo, Erotika! dijo...

van innotizados...como si unos pequeños seres estuvieran dentro de su cabeza con miles de botones y joictiks para controlar todos sus movimientos...
será javhe el de su sala de control..?

RUFUS dijo...

la revista ¡Despertad! tiene razon, el mundo está lleno de peligros insospechados.

creo que los de la camisa blanca no son Testigos de Jehová, son otra cosa que no recuerdo, esos que tienen un libro de su fundador "Jesus Smith" o algo asi. (y suelen ser todos americanos jovencitos peregrinando)

Yo la ultima vez que me pararon por la calle me declare gay y judio, pero no havia manera de que me dejaran en paz.