viernes, marzo 31, 2006

Hipocondria Animal

Ayer por la noche tras haber acabado la entrada del consejo animal me fui a casa(no la escribí en mi con-puta-Dora).Al llegar me puse el pijama,me puse una pelicula en DVD me abrí una lata de cerveza con alcohol y me tumbé en el sofá.Como ya llevaba tiempo sin tomar cerveza (tiempo=mas de 48 horas) me comenzó a hacer efecto,lo que me sorprendió porque no es algo que me pase a menudo,no suelo notar los efectos de una cerveza a parte del "refrescor".Enseguida lo asocié al corte de mi dedo.De estar tanto tiempo en postura sofá empecé a notar rigidez en la parte lumbar lo que fue para mi la confirmacion de que habia cogido el tetanos y sus esporas se reproducian en el interior de mi herida a velocidad de vertigo.Y eso me hizo sentir un hormigueo en la yema y en mi mente veia esporas con cara de germen de anuncio de "pato w.c" fornicando y multiplicandose.De repente recordé que otro sintoma del tetanos es la asfixia y noté que no podia llegar a llenar los pulmones como de costumbre,no se llenaban a tope.A partir de ahí ya empecé a adelantar acontecimientos e imaginarme como seria mi muerte.Pensé que si realmente me asfixiaba me tiraria por la ventana porque no podría soportar morir con la garganta tan hinchada que el aire no pudiera pasar.Mi pareja estaba ya durmiendo y me imaginaba despertandola con la mandibula rigida y mascullando:"-cariño, llevame al hospital que tengo el tetanos".Luego fueron los espamos involuntarios,mas tarde la fase de aceptacion.Asumí que al dia siguiente mi pareja me encontraria muerto en el sofá y que lo primero que me diria es:-"cariño,cómo no has venido a dormir a la cama?".
Despues de varias paranoias mas hacia las 03:00am+- el cansancio empezó a apoderarse de mi y me fui a dormir pensando que no despertaria.Al despertar he pensado que habia superado la enfermedad,pero hoy revisando mas cosas sobre el tetanos en Internet he visto que la enfermedad puede tardar semanas en desarrollarse...así que ya os iré manteniendo informados al respecto de mi estado de salud.Si no vuelvo a escribir:ha sido un placer,so long y'all!!!

1 comentario:

Yo, Erotika! dijo...

jajajajajajaj...m he reido mucho...tienes un humor negro muy especial...
hombre espero ke si te mueres por lo menos escribas tus ultima palabras...seguro que pasarian a la historia...