viernes, marzo 31, 2006

Definicion de Metrosexual

METROSEXUAL=Mariquita homofobo.

Eso es la impresion que me da a mi un hombre metrosexual.Un varon que se depila,se maquilla,se da cremas,contorno de ojos,anti-ojeras,se hace liftings,tiene mucho interes y conocimiento sobre la moda e ir a la ultima es una de sus prioridades,y que ademas es el primero en llamar "maricon" a cualquier homosexual argumentando que es un afeminado y un blandengue,cuando ellos mismos son los primeros que se dan de baja si se rompen una uña.
Yo no me cuido mucho,pero no veo mal que un hombre se quiera cuidar un poco para alargar su estancia en el planeta Tierra o que quiera que su pareja no se quede enredada en los pelos de la espalda o vea como los pelos de las orejas se erizan cada vez que el aracnosentido indique un peligro o que quiera evitar los achaques de la edad para no verse a los 65 con una boina calada hasta las cejas,una rebecca granate,pantalones de fieltro gris por encima del ombligo y zapatillas marca Pryca de borreguito por dentro y de pana marron por fuera y convertirse en MR.IMSERSO,pero de ahí a ser un aborto de Beckham va un trecho largo.De acuerdo que el hombre del mundo occidental y desarrollado ya no tiene que salir a cazar con pieles ni salir en busca del fuego,de acuerdo que ya nos despiojamos en la copa de los arboles,pero el hombre dónde está?Es esto lo que quiere la mujer?O todo esto no es mas que un sabotaje de la mujer para volvernos unos blandos y asi tomar el poder,convertirnos a una sociedad matriarcal y devolvernos todos los años de discriminacion y maltrato?
Sobretodo que nadie se meo fenda!

1 comentario:

Yo, Erotika! dijo...

si...en parte estoy de acuerdo contigo...
no me parece mal que se cuiden...
ni ke se depilen el cuerpo...
pero lo ke estan consiguiendo ...es destruir la raza -macho- para volverse -nenitas-
eso de las cremas y tal..pues bien..

pero ya eso de la moda..y convertirse en prototipo beckham...
pues todo ya esta siendo un defase.....



y..cambiando de tema...
me alegra que se te haya dilatado la pupila...


besos salao