jueves, marzo 30, 2006

Consejo Animal #01

"SI TIENES EL DEDO DENTRO DE LA BOCA DE UN ANIMAL NO SIGAS TUS INSTINTOS"

No,no los sigas,no estires.
Estaba dando de comer a unos gatos callejeros (campestres mas bien,porque viven en el campo) y uno de ellos al acercarle un trozo de loncha de salami debió pensar que era bacon con datil (donde el datil era la yema del dedo) y mordió.Al no poder conseguir su trozo de carne y al ver que los otros gatos se acercaban con la intencion de apropiarse de su "presa" empezó a tirar de mi dedo.Cuando el agudo dolor de su colmillo clavado en el centro de mi huella dactilar se hizo insoportable pegué un tiron y noté como si un cuchillo cortase mantequilla.Un corte suave como un cutter en mantequilla.Gracias al corte me liberé e inmediatamente ante la aguda sensacion de dolor me miré el dedo esperando verlo partido en dos y no vi nada.Tenia uno de esos cortes que son tan finos que no se ven hasta que separas las dos partes y empieza a brotar la sangre medio segundo despues de ver lo profundo que es el corte.El corte era bastante profundo y podia separar las dos partes mas de 5 mm.Parecia una pequeña vagina si me permitís la analogia...
Así que ya lo sabeis,no tireis!

1 comentario:

Yo, Erotika! dijo...

jejejeje...que buenas estan tus metaforas ...eso de la vagina...jejeje...mu bueno..
me gusto tu post..gracias...
tienes buena forma de plasmar lo satirico -comico..
un beso linda