domingo, abril 09, 2006

Psicofonias televisivas

Se nota que veo poco la tele porque siempre pillo los anuncios...
Habeis visto el anuncio de zumos Tropicana Sensations?Id escuchando la pista de sonido.Entra la musica (re-make de una melodia clasica,de la que me avergüenzo de no saber el nombre) y un segundo antes de que el cantante empiece a cantar y justo cuando acaba se puede apreciar claramente una psicofonia que dice:

-"CUÑAAAAOOOO!".

Es cierto,es incluso un momento teniente para el programa de Pablo Motos (ahora se lo envio).
Pero a quien se le ocurre promocionar un zumo de melon y jazmin con una cuña del cuñao.A mi pensar en muertos mientras bebo zumo me da grima.Siento que lo que bebo son los restos de sus fluidos corporales no secos aun,sobretodo si son zumos con pulpa.Y si ahora me bebo un zumo de esos no voy a poder evitar pensar en las encias del cuñao.Y la textura de la pulpa frutal me hará pensar en encias licuadas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sufras mas...el original es DANZAS POLOVTSIANAS, un clasico del compositor Alexander Borodin, ha sido versionado hasta la saciedad, vease Tony Bennet, Ray Conniff etc. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...las versiones llevan por bonito titulo: STRANGERS IN PARADISE.

Col.George Taylor dijo...

Gracias Mamá!