martes, mayo 29, 2007

Slogan Stupido

Atencion al siguiente slogan:
Y el toro dijo al morir:-"Siento dejar este mundo sin probar las pipas Facundo"...Stupido no?pues añadele el dibujo de un torero saludando al publico y un toro agonizando sobre un charco de sangre con la lengua fuera y la mirada perdida...
En mi opinion este slogan es una aberracion,un crimen del marketing,lo retrogrado convertido en publicidad.Será que no hay cosas que riman con Facundo...
Desde este blog solicito que mientras este slogan siga en este mundo no prueben las pipas Facundo.
Con lo facil que seria sacar a un alienigena diciendo:"Pipas Facundo...no son de este mundo" y ademas como ya estamos en el siglo XXI nos dejamos de estupideces arcaicas y se ampliaria el espectro de mercado con una imagen mucho mas en sintonia y acorde con los tiempos que corren hoy en dia.
Tambien se podria poner la caricatura de una pipa que ademas se podria utilizar como mascota,analoga de la carilla aquella de las patatillas matutano o las pasas de california con sus pasas con aspecto de jazzistas...la pipa podria decir:Como cundo!Soy una pipa Facundo...

11 comentarios:

chuliMa dijo...

Pero bueno, tu cuantos blogs tienes criatura?

Burnout. dijo...

jo, es más viejo que el cagar, anda que no me he tomado yo bolsas y bolsas de esas pipas...
Pues sí, la verdad es que es muy sangriento el dibujo y estúpido. Pero aunque sea una animalada, cumple con su función porque le estas haciendo publicidad...
Un saludo...

pk dijo...

"tu pipa facundo
de un golpe rotundo
métela profundo
do' mi dedo te hundo"


saludos

ps. yo tampoco tengo nada en contra de los homosexuales, ahí ya tenemos algo en común.

Jorge dijo...

Joder, te quieres callar... No puedo uno ya ni comer pipas a gusto.

tallarin cervecero dijo...

ja,ja,ja que freak es stain !!!

Pareidolia dijo...

Le dijo el portero a Raimundo: como me dejes cáscaras de pipas en el patio, de los escobazos que te pego, te hundo.
Por un patio más limpio

Col.George Taylor dijo...

Ja,ja,me han encantado los comentarios...sois unos cabrones,los comentarios son mas buenos que el post...
Chulima:El que mucho abarca poco aprieta...uno de poesias por si se me pierden,uno contando la historia de mi vida musical para los implicados en ella,este para mis paranoias varias y uno con mis camisetas preferidas para cuando sean trapos poder recordarlas...
Burn:A eso le llamas hacer publicidad?Pues mira les voy a hacer un poco mas...Me cago en el logo de las pipas Facundo porque es tan retrogrado que no es de este mundo...si eso es publicidad que baje el toro que no pudo probar las pipas y lo vea...
PK:ja,ja...seguro que tenemos mas cosas en comun...
Gen:Y espera que no me entere de tu plato favorito...
Marxx:Como pareado no tiene precio...sabia que un poeta como tu lo apreciaria...
PAreidola:Este post lo tendriamos que haber hecho a medias...que risa,me imagino al portero de aqui no hay quien viva repartiendo a diestro siniestro...

Pareidolia dijo...

Qué duro es ser porter@ hoy en día con esta juventud tan rebelde. Aunque si por limpiar varios edificios me dan el ático firmo y limpio hasta las potadas de los pijos de la comunidad
Saludos

Mary War dijo...

Supongo que es el fruto de nuestra "cultura" vergonzosa

Burnout. dijo...

Coincido con pareidoolia: me dan el piso y un sueldo medio y les limpio la escalera a lametazos...
Menudos chollos tenían hace años y sin darse cuenta.
Un saludo.

Yo, Erotika! dijo...

yo solo quiero tu telefono!!!!