sábado, mayo 26, 2007

Oye,y tu hermano?

El otro dia por la television,ciclope de hipnoticos y devastadores efectos,emitian un reportaje que pretendia defender la homosexualidad como algo natural a traves de diversos ejemplos de homosexualidad animal.Pingüinos macho que eran pareja de hecho,monos sodomitas,canidos,flinos y demas animales que de haber entrado con sus parejas en el arca de Noé hubiese habido un marcha y una fiesta que no veas...
Y al final del reportaje cuando la señora ya debia tener a todos los homofobos y demas retrogrados que piensan que la homosexualidad va contra natura va y dice:

-"Si,y viven la mar de felices,aunque algunas veces se comen a sus crias..."

Esto hizo que se abriera un horizonte de cuestiones y preguntas de lo mas surrealistas ante mi al intentar averiguar que habria querido decir con eso y cual era el objetivo real del reportaje...acaso no habia "entendido" nada?...pero no me voy a extender en este tema porque luego el sector mas radical me tira piedras virtuales...

5 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Jajajajaja!! Pero cómo va y dice eso!!?? Digo, puede que hayan muchas especies bisexuales, pero caníbales? Pocazas. Mmmm ... lamentablemente he visto a mis perritas comerse a sus crías muertas. Pero sólo a las muertas, ojo! Supongo que para que no jodan a las otras ... será?

Besos!

chuliMa dijo...

estooo y digo yo...
¿Es que las adoptan?
No me salen los numeros....

Saludos

Burnout. dijo...

Si es que son muy "hábiles"... La verdad es que tienes razón, no sé a que vino ese comentario final.
Pero creo al margen de las nosecuantas especies que tienen un x% de homosexualidad, hubiera sido más interesante que explicara el porcentaje REAL de personas con esta inclinación sexual. Y otras que dejamos de lado porque preferimos ignorar deliberadamente.
Entre descubiertos y encubiertos, fetichistas, transexuales, asexuales, pederastras, ninfómanas, sátiros, y demás que acusamos falsamente que "no tienen una conducta normalizada" nos llevaríamos una sorpresa nosotros que nos jactamos de "normales" ¿Donde esta la normalidad? ¿En la mayoría, en las estadísticas? ¿O es que acaso sólo somos diferentes y somos unos intrasigentes por naturaleza? ¿No crees?
Un saludo.

pk dijo...

(jeje, piedras virtuales)

¿o sea que por ser maaricón puedes ser pederasta?

saludos

Angel y Demonio dijo...

Ay, pero pk, nooooooooo!! Los pederastras son los curas. XD

Hay de todo en todos lados. No creo que sea tan fácil generalizar.

Beso para mis 2 toritos. ;)