jueves, enero 04, 2007

Ahora tengo mas miedo...

El otro dia estaba escribiendo un post extremadamente comprometido en relacion a mi desacuerdo con la ejecucion de Saddam Hussein y que de cualquier cosa que se le haya culpado se puede culpar a los Jorge Arbusto padre e hijo <---traducir al ingles.De todas las casualidades petroliferas que impregnan la linea vital de la familia presidencial y de todas las irregularidades que sabemos y que hay muchas que no sabemos,mentaba al servicio secreto,a JFK,a aquel arabe que Os ama y que odia a las gemelas,de la chica aquella que por escribir que matasen al presidente se le presentaron en casa 2 agentes secretos...bueno que me despaché a gusto y finalmente concluí que sentia miedo e inseguridad porque si USA quisiese invadir España por una apuesta etilica podrian inventarse 1000 excusas y nadie tendria los huevos para pararlos aunque todo el mundo sabia que lo de las armas de destruccion masiva eran una excusa y que ahora que se sabe que no hay aun siguen ahi y nadie le planta cara mas que los invadidos ni nadie tiene cojones a decirle que se vayan y así hacen lo que quieren y como lo hacen en paises lejanos pues nos toca menos pero hoy en dia me alegro que España no tenga petroleo.
Pues lo dicho,una vez estaba el post acabado y me disponia a darle a "publicar entrada" de repente CLACK un repentino apagon que echa ese largo y comprometido post a perder.Saltaron los plomos.No era un apagon.Nunca saltan en esta casa y casualidad que lo hacen el unico dia que escribo algo en esta tonica...El post se titulaba tengo miedo...

6 comentarios:

Col.George Taylor dijo...

No podia evitar ver a los dos del servicio secreto de Prison Break en mi panel electrico...

Anónimo dijo...

jajjaa...oh vaya... :(
no puedes reescribirlo??

Col.George Taylor dijo...

Ni puedo ni quiero...siempre he sabido que estas cosas a veces son reales...y si esta fuera una de ellas...ya me detuvieron una vez en el aeropuerto de Philadelphia los de inmigracion porque no encontraban motivo a mis idas y venidas del pais y tenian todos mis vuelos del ultimo año impreso...salia con una musulmana cuando ocurrio lo del 11-s por lo que me movia con un circulo de amistades bastante coranico...y odiaba a los rednecks...bastante como para dejar que la paranoia me invada a este respecto...

Anónimo dijo...

yo también estoy en desacuerdo con la descision que han tenido los "rednecks agenda" en la forma de ejecutar a este gran capullo..

Que supersticioso tu, no?
O más bien que fiel y obediente a las señales mundanas...

Anónimo dijo...

Una excusa suya para invadirnos sería la abundante producción de aceite de oliva...

Angel y Demonio dijo...

Me pueden tachar de lo que quieran, pero lo que es yo... he aprendido a seguir mi instinto y hacer un poco de caso a esas "señales" subliminales que aparecen por ahí. Resultados acojonantes. :)

Saludos.