viernes, diciembre 29, 2006

A proposito de los propositos para el 2007

La Navidad es un saco donde cada vez que meto la mano puedo sacar un post critico y acido,con olores desagradables y de forma amorfa...pero como se que ya la Navidad en si suele saturar a mucha gente pues me he esforzado por dejar muchos posts en el tintero virtual para no saturar ni ser repetitivo...aunque hay algun post que es inevitable...

La Navidad es un epoca de topicos tipicos,de falsos buenos deseos y de sobretodo hipocresia...
Cuando se acerca el 31 de diciembre y ha pasado ya la nochebuena y el dia de Navidad la gente se prepara sus uvas,sus ropa interior roja,sus joyas,su cenita,que canal va a ser el escogido para la gran Gala,pero sobretodo la gente hace un listado de propositos y de buenas voluntades para el año entrante.
-"Este año me voy a poner a regimen,voy a dejar de fumar,voy a hacer deporte,voy a ahorrar para un viaje,sacarme el titulo,el carné de coche,me compro la casa,voy a ser un poco mas tolerante,voy a ser mas generoso con el projimo,voy a ir a ver a la abuela al menos una vez a la semana,voy a cuidar mas a mi familia,voy a quedar mas con mis amigos..."y el dia 3 de enero ya estamos poniendonos hasta las trancas de azucares e hidratos,fumando un paquete mas de lo que fumabamos,hacemos trapos con el chandal nuevo,quedandonos todo el año en casa,seguimos utilizando el transporte publico,seguimos viviendo con nuestros padres,y nos cagamos en el projimo cada vez que tenemos ocasion,ponemos el movil en silencio por si llama la abuela,siempre estamos ocupados cuando llama algun primo,y diciendole a los amigos"si algun dia podriamos quedar,bueno ya miro una fecha y os digo cosas..."y así el dia 4 ya podemos empezar a confeccionar la lista de los propositos para el 2008...este año me voy a hacer una lista de despropositos que siempre me han costado menos de seguir...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!me encanta la forma que tienes de escribir las cosas ,me parto de risa!!
en fin, yo es que no hago propositos nunca,soy como soy y trato de mejorar, pero el uno de enero no tiene nunca nada que ver con ello.
un beso

Anónimo dijo...

Muy buen truco!!!
Yo siempre he pensado que hay que soñar, pero con sueños totalmente alcanzables... así
al menos algunos
se convertirán en realidad.

Cuando quedamos para comer unos
musclus (también llamados mejillons )
al vapor?? ;o)

Anónimo dijo...

oye , te has sacado el carnet ya o ke¨? si no...
yo este año quiero ser más puta.

Myrna dijo...

a mi me encantan los propósitos porque nunca se cumplen y se cumplen los que no me he propuesto.... carajo!

oye, que feliz año guapetón

muchos besos.......