martes, diciembre 26, 2006

EGOCENTRICO


Queria compartir esto con mis infieles lectores porque me llena de alegria y para un momento de alegria que puedo aportar no me lo voy a callar:



...por fin he conseguido que me publiquen algo sin tener que pagar o sobornar a nadie ni dar sexo oral,ni tener que comprar luego un libro de poesia o una taza con mi poema escrito,ni gastarme fortunas en sms para ver si salen en la parte baja de la pantalla en los programas de telebasura del corazon o ir spray en mano firmando por las paredes del casco antiguo...voluntariamente este diario (diario Que!/Mallorca) ha publicado mi post y voluntariamente la gente el blog que mas ha visitado ha sido el mio...a ver si aprendeis o tomais nota! ;-)
Martirio Baby es uno de mis pseudonimos (que vario segun la actividad) y qué?qué de que?


frase del dia:cualquiera que lleve la palabra "constancia" de forma positiva

8 comentarios:

Col.George Taylor dijo...

...y despues de tanto rollo demuestro que no se ni colgar una foto sin dejarle un margen blanco...

Angel y Demonio dijo...

Jajajaja!!! Tienes múltiples personalidades?? Bueno, pues... felicitaremos a esta que salió publicada entonces. :)

Vaya, ahora se me ocurre que no se bien a quien le hablo. Son todas paranoides? :)

Saludos!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!! :D
me parece genial!!
un besote

Myrna dijo...

jijijijiij supermegaguay y ahora que eres famoso ni nos vas a dirigir la palabra ni visitarnos, porque ya ni nos visitas..

besos

Anónimo dijo...

Que nervios!! Conozco a no que empezó así y ahora está gritando en Salsa Rosa....

Jorge dijo...

pues enhorabuena a tu egocentrismo...Ojalá pronto te veamos presentando los Telediarios

Anónimo dijo...

Mi estimado "Doitor" Frank, pues nada, que pasando velozmente pa saludarlo y felicitarlo por el nuevo año que viene, que esperemos esté más bueno que el anterior

Un saludo y un abrazo desde Ciudad de México

Seeeeeerch en chinga

Anónimo dijo...

que hijo puta...
olé..mu bien..
pero Martirio Baby...horteraaaa!!