lunes, diciembre 11, 2006

Polemica polemica

Ahora en la radio o en la tele se está hablando mucho de la polemica con sanidad y la hamburguesa "para machos muy machos",que si deberia ser ilegal como la heroina,que si es tan venenosa como el polonio,que es un engendro salido de la cocina de Satanas...mi postura queda clara en el post que dediqué a eso...Lo que no entiendo es por qué Sanidad le parece una aberracion el que haya este tipo de hamburguesa pero no se queja de otras cosas que son igual de nocivas.No parece muy objetivo.Es como la cruzada contra el tabaco...me deja de parecer bien cuando se invierte tanta energia en evitar que se venda-compre tabaco y se repudie a los fumadores pero no se haga nada por cumplir el acuerdo de Kyoto,me parece desmesurado e incoherente.Me parece increible que intenten comparar a fumadores con chimeneas industriales.
Si fuese director de cine haria una serie de cortometrajes inspirados en el "documental" Super Size me...El primero seria de un tipo que se tira un mes comiendo kebabs de pollo,de ternera o mixto.A mi me da que aquellas piezas de carne giratoria en forma de gusano lo que sudan cuando estan los fogones encendidos no es agua o nectar divino...yo diria que es grasa pura...
El segundo documental seria de una persona que solo comeria tapas en el bar de abajo uno de esos que si pasas la servilleta por la pared se vuelve transparente y que alrededor del extractor hay toda clase de insectos pegados,atrapados en una telaraña de grasa amarilla;callos,croquetas (vease cocletas),albondigas (vease almondigas) y patatas bravas.Quedaria un tercer cortometraje que seria de alguien que solo comiese churros,porras y buñuelos de viento.
Luego en el dvd de extras recogeria una reunion entre estos individuos en la cual el operario de audio tendria que rebajar el ruido de sus respiraciones para que se entendiesen las palabras...nada me mosquea tanto como argumentos tontos que ocultan otra verdades,esa doble moral que hemos heredado de los USA (está claro que Bush nos USA).Y de nuevo me pregunto que oculta esta nueva estupida cruzada contra los derechos de los humanos a comer la comida y la cantidad que quieran.Me van a prohibir que las compre en la carneceria tambien y me las cocine en casa?Libertad de expresion pero tambien en la comida...que me dejen expresar mi espiritu de gordo,mis ganas de engullir como una piton,mi ansia carnivora,que pueda volver a utilizar mis incisivos y caninos...a lo mejor es para no ofender a 13 religiones...pues que sepan esas 13 religiones que ellas tambien me ofenden y no he empezado una cruzada por prohibirlas ,cosa que deberia hacer...

(nadie acertó lo de Pinochet...)

3 comentarios:

Yo, Erotika! dijo...

deberian de prohibirse tantas cosas...

Yo, Erotika! dijo...

ya era hora de que muriera..el cabron

Angel y Demonio dijo...

Bah, yo he estado al margen de toda polémica por estos días. Ni las noticias veo! Salvo a los comunistas tirando bombas molotov a la casa presidencial el dia que celebraron el fallecimiento de Pinochet. Será que así celebran ellos? Eso, creo que deberían vetarlos... o al menos prohibirles utilizar cualquier excusa para salir a destrozar cosas que todos nosotros pagaremos luego a punta de impuestos. :(

Cariños!