miércoles, diciembre 20, 2006

Frases Tontas de la musica #03


-:"Yo me hice un remiendo yo me lo quite"-para no hacerme mas pesado que la Navidad escojo solamente esta frase aunque se podrian extraer cientos de frases de los Villancicos,frases absurdas,surrealistas,carentes de sentido...por qué que puede ser mas tonto que hacerse un remiendo y luego quitarselo?Y por qué el remiendo no tiene nada que ver con el resto de la cancion?
Por otro lado decir que cuando era un ser de unos 5 años aprox. y en los primeros cursos de colegio nos enseñaban al llegar la Navidad villancicos.No entendia las letras o mejor dicho el sentido."Mira como beben los peces en el rio"-y yo pensaba:-pero no beben,ellos respiran así.
"La virgen se está peinando entre cortina y cortina"-por qué se peina entre las cortinas?Se esconde de algo?..."y así con todos los villancicos mas populares...

5 comentarios:

Yo, Erotika! dijo...

Si y que me dices de..

CAMPANA SOBRE CAMPANA..como es eso?

Yo, Erotika! dijo...

Bueno el remiendo podia haberselo quitado en un arrebato..

Anónimo dijo...

Yo creo que este podría gustarte...

En la puerta de mi casa
voy a poner un petardo,
"pa" reírme del que venga,
a pedir el aguinaldo.

Arre borriquito, arre burro arre,
anda más deprisa que llegamos tarde.
Arre borriquito vamos a Belén,
que mañana es fiesta
y al otro también.

Angel y Demonio dijo...

Bobería humana? Mala traducción?

Ballier dijo...

respecto de la ultima cancion yo cuando iba a la parroqui (en mis tiempos de creyente-obligado-por-padres) hize una coreografia un tanto ofensiba a ojos del sacerdote en la parte que decia "pero, mira como beben al ver al dios nacido"... siempre mi sentido del humor a sido mal entendido en el circulo de mis catolicomigos, pero bueno.
cuidate miles.