miércoles, diciembre 20, 2006

Annie Sakis


El mundo vive sumido en una eterna conspiracion,hundido en un omnipresente sabotaje,en un estado de vigilia paranoide que perjudica vuestras funciones cerebrales (las mias no porque no tengo).Toda la historia esta del anisakis no es mas que un montaje de los restaurantes españoles y de los restaurantes autenticamente japoneses (de estos que han creado la policia del Sushi) para frenar la proliferacion de restaurantes falsamente japoneses y la afluencia de publico a estos.
Recuerda desconfia...manten la espalda contra la pared y los ojos en la puerta...la conspiracion no cesa...aprende a leer entre lineas y entre las lineas de esas lineas...las tres caras de la moneda...mudate al lado oscuro del Sol...vendeme mas Prozak...

(foto de scaic.org)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN TODO CASO HARTO HORRENDA LA FOTO TE DIRE.ME RECORDO MI EPOCA DE ADOLESCENCIA CUANDO DESCRUBRI ESAS COSAS HORRENDAS.NO ME GUSTA EL SUSCHI..UNA SOLA VEZ LO COMI Y LO DEVOLVI..LO MALO QUE EN LA MESA DE UN RESTAURATN CARISIMO.

Yo, Erotika! dijo...

mmmmmm...
muy bonita la foto si..y ahora que estoy comiendo me gusta más..vamos tengo hasta más hambre.!!

Angel y Demonio dijo...

Y yo aca tan lejos de toda polémica... XD