sábado, diciembre 16, 2006

Animal de costumbres



El humano es un animal de costumbres y una de las pruebas es la facilidad con la que la gente te felicita las navidades en esta epoca,como si tuvieran un disparador de samplers o una grabadora con la frase"feliz navidad"a punto...pero os habeis preguntado cuanta gente os felicita realmente las navidades y cuantas simplemente espetan un "feliz navidad" carente de ningun sentimiento ni deseo bondadoso?Cuanta gente de la que felicita las navidades realmente se escucha y lo desea con sinceridad?A mi este año me han dicho muchas veces "feliz navidad" pero todavia no me han deseado "feliz navidad"...

Por cierto no conteis conmigo para felicitaros las Navidades...que os las felicite el Corte Ingles,Macdonald's o Coca-Cola...

foto:Capsula de vida (2006 tomada por el Dr.)

5 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Me recuerda una vez cuando era peque, y en "Scouts" (nooooo, no te rías!!) nos hacían ir a misa. Y ya sabes, el cuentito ese de estrechar la mano de todo el mundo, y desearles y darles la paz y bla bla bla... (con cara de aburrimiento).

Pues resulta ser que varias veces me pasó estar sentada al lado de alguien que tenía atravezado/a... y JAMÁS les estreché la mano. Así sin mas, abiertamente. No sabes cuanto me criticaban el "detalle". :(

Y para que desearles algo que no sentía? Debieran aprender a ser sinceros de vez en cuando, no?

Y la verdad, no estoy ni ahí con la navidad, no con el significado que le dan al menos. De mi? No esperen ni una tarjeta.

Jorge dijo...

De qué va el rollo ese de www.blingjam.com?

Nos preparas para el fin del mundo?
Que es esto? una secta y no lo sabíamos? Nos podías preparar para algo mejor, joder. No sé, para una orgía cerebro-emocio-espiritu-sexual.

En cualquier caso... quería felicitarte por muchos de los post de tu blog y por muchos de tus comentarios...Lo de felicitar la Navidad ya casi que lo dejamos para el siguiente año a ver si pillo el espiritu de la Falsedad, digo Navidad.

A&D: los Scouts! (me estoy riendo...contigo, contigo...no de ti)

Anónimo dijo...

Quisiera reconocer en público que solo te felicitaré si te toca el gordo de navidad y me invitas a dar la vuelta al mundo.
ez azín....
besos dr.

Yo, Erotika! dijo...

MOlaría comerse esa capsulita y transportarse al pasado..porque la verdad que el futuro como se presenta el presente..no merece la pena ni visionarlo...

Myrna dijo...

yo te deseo una feliz navidad y aun más un año próspero... esto es casi una postal..jijijiji....

pues desde lo lejos deseo lo de siempre...aunque no se cumpla el 99% de mis deseos.

un beso