martes, noviembre 21, 2006

Que tiene la Zarzamora...


...que a todas horas llora que llora por los rincones?Esta cancion me recuerda a las señoras de la limpieza y este recuerdo me recuerda que...
Mi ordenador,raton y monitor tiemblan cuando ven llegar a la señora de la limpieza.La mujer se acerca con cara de tecnico informatico y voto a Dios que debe serlo porque cuando vuelvo (me voy de la mesa para que la señora no tenga estorbos) me encuentro todo desordenado,todas mis ventanas descolocadas,aplicaciones abiertas que no tenia ni idea de que existiesen,nuevas opciones disponibles,un "pop-up" que pone "formateando disco duro",la definicion del monitor cambiada,el puntero,el sonido cambiados tambien.Hasta el raton de ser optico e inalambrico cambia y se vuelve con cable y de los de bolita...me pregunto si Bill Gates tuvo los mismos problemas con sus señoras de la limpieza mientras creaba Windows.Y por si no tuviesen bastante se te ponen a fregar debajo mientras intentas reconfigurar tu con puta Dora y con eso descubres que eres vidente porque siempre apoyas el pie en el que va a ser el siguiente punto por el que pase la fregona.Y es bien divertido ver como bailas una especie de claqué mientras intentas apoyar los pies sentado en la silla y la de la limpieza te persigue como un vaquero que le dice a su victima que baile mientras dispara al suelo...y eso que soy de los que se llevan bien con ellas y siempre me dan palique que si no...tanto Bush y tanta CIA,KGB,Pentagono,etc...si el destino del mundo está en las manos del personal de limpieza de donde quiera que esté el famoso boton rojo que activa la autodestruccion del mundo...

3 comentarios:

mtg dijo...

jajaja!! que risa!
muy original!
la verdad es que imaginaba...

Angel y Demonio dijo...

Juajuajuajua! Juro que casi pude verte bailando con la señora de la limpieza apretando los dientes para no decir nada... por eso hago el aseo yo solita, bueno ... a veces.

ecasual dijo...

jajaja qué cierto. Qué peligro corre el mundo.
Saludos