sábado, noviembre 18, 2006

Duda inexistencial #05

Puede un amnesico tener un déjà vu?

9 comentarios:

Jorge dijo...

VAle, ya me has jodido el día...AHora voy a estar todo el día dandole vueltas a esto...a no ser q me de un garrotazo en la cabeza y me quede amnesico...
claro, que el caso es q sigo sin acordarme del 1º homenaje q me hiciste, así que a lo mejor ya lo soy...
Claro, q a veces también olvido la tabla de multiplicar del 7, así que a lo mejor soy amnésico con alzheimer. Pero si soy amnésico y con alzheimer ¿cómo puedo saber que lo soy? ¿Con un deja vu? ¿es esto un deja vu o una chorrada...o una chorrada de deja vu?

MaTeO dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Maestro, eres un maestro!!!

Angel y Demonio dijo...

Quizás pueda tener un deja vu y no saber que lo tuvo, lo cual nos llevaría a preguntarnos cómo es posible saber si lo es o se lo inventa. Mmmmm.... seguiré meditándolo!

Saludos!

mtg dijo...

jajajajajajajajajaja
jajajajajajjaajajaja
muy buena!! pues seguramente los tendrá todo el día ,no?
beso

ecasual dijo...

Qué gran pregunta. Es genial. Apostaría que sí, y hasta con frecuencia.
Abrazos.

Yo, Erotika! dijo...

Para un amnésico/a todo sería un posible déjà vu..
nunka lo sabría con certeza y poniendonos en el caso de que recuerde lo que es déjà vu...


Y esta pregunta viene a cuento de....?
o se te ha ocurrido así de repente..!!!???

Anónimo dijo...

Tengo dudas.... un amnésico olvida todo todo o sólo parte de lo que vive, porque si olvida partes de algo podría parecerle un deja vu.....me encanta esa palabra! me gusta como suena y me gusta esa sensación de haber vivido ciertas cosas me hace sentir que existo....mira que raro!!!

Margarita

Col.George Taylor dijo...

Así me gusta,que busqueis cualquier excusa para pensar...se que lo absurdo os excita...

Zooma dijo...

si yo tengo un deja vu , me convierto en maesra inmediatamente, sin oposiciones ni naaa?'