sábado, octubre 14, 2006

Quien hay enterrado en el alfeizar de mi ventana???



A quien pertenece esta lapida?A quien enterraron en el alfeizar de mi ventana?Que oscura historia oculta la ventana?Estoy por enviar esta foto a 4º milenio a ver si ellos desvelan el misterio...

Es la solapa metalica de un cierre de la tipica persiana mallorquina...pero a mi me parece una lapida...es que mi madre me dio a luz sobre un monton de tripas de pescado y luego me abandonó y eso quieras que no te marca...las comadronas no me querian dar el pecho y luego en el orfanato los compañeros me intentaban asfixiar con las almohadas...

(foto y montaje por el siniestro Frank "stain" para Trampa y Carton FX sociedad muy limitada)

4 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Buenísimo! Oye, habías pensado entonces que el color de tus ojos podría deberse también a eso? (a la hipoxia me refiero) Pues, no se quien estará enterrado ahí. Lo investigaré... te contaré... una vez que pase un poco el s.a.d quizás. (me encantó tu inventito)

Besos!

Myrna dijo...

por cierto, el de la lápida es el que ocupaba la tumbona justo detrás? a mi me parece que ví algo allí...

kisses

Yo, Erotika! dijo...

que buena terracita...

ecasual dijo...

Muy bueno. Mejor no pregunto por quén doblan las campanas...
Un abrazo