jueves, octubre 12, 2006

Dias de fiesta/Dias extraños

El dia 1 de Mayo de cada año en España se celebra el Dia del Trabajo.Es un dia festivo por lo tanto no se trabaja...y eso me llama la atencion,me parece de puta madre pero me llama la atencion.A quien se le ocurrio celebrar el dia del trabajo sin trabajar?Por qué no le pusieron otro nombre?Dia del no Trabajo por ejemplo,o Dia Festivo por el Morro?Es que si el dia del trabajo se celebra sin trabajar como debemos celebrar el dia de la Hispanidad?Hablando todos en ingles y siguiendo costumbres de otros paises?Comiendo pavo,puré de patatas y salsa de arandanos?Dandole palos a una piñata?Bailando alrededor de una hoguera?


frase del dia:3/4 partes del planeta son agua por lo que el planeta no tendria que llamarse Tierra sino Agua o en todo caso Miseria (la frase no se de quien es ni me he molestado en saber de quien es,pero no es mia)
Disco recomendado del dia:Antipop de Primus

14 comentarios:

Myrna dijo...

si, todo es al reves, pero a mi el pavo me gusta, la salsa de arándanos y todo eso..y además le damos bien duro ala piñata..... jajajaj
muacks

Anónimo dijo...

pues hoy seria el dia del amor, como todos los dias no?

Col.George Taylor dijo...

Gritona:Siempre eres asi de cursi?El dia del amor como todos los dias? Abre los ojos...y te daras cuenta que te has equivocado de blog...los apostoles del amor no tienen cabida aqui...

Ballier dijo...

jajja, me gusto...
como celebrar el dia del orgullo gay??... siendo machos jajajaja
cuidate.

Angel y Demonio dijo...

El día del amor podríamos odiarnos todos con muchas ganas, no? Y que tal el día de la marmota? (que buena peli)

Para mi sólo ha sido el día pésimo y luego el día peor que el de ayer... pero bueh! De esos también tocan, no?

Un saludo transoceánico. :)

Yo, Erotika! dijo...

A mi esas cosas me parecen pateticas...
como este medio puente-acueducto del pilar que estamos atravesando..pero que coño!!! en mi santo o mismo en el tuyo no nos montan tanto jorgorio...
que tenemos que martirizarnos para que nos dediquen aunque sea dos dias de fiesta...o quizás no es suficiente con martirizarnos el resto del puto año currando....
y ademas quien es el que otorga todo esos derechos a los santos-nombre???...
dia de madrid
dia de extemadura
dia de valencia pero que coño..
todos los dias deben ser no una fiesta que va joder un continuo puto after..sin defasados , claro!

Yo, Erotika! dijo...

a veces las mujeres son jilipollas ...

pavo..arandanos...amor...

uufff..!!!

Yo, Erotika! dijo...

pesteeeeeeeee

Anónimo dijo...

one minute, el amor el amor guapa el amor... respira amor, traga amor, oye amor , toca amor.... y de paso si te lametean los tatuajes a lo mejor hasta te los borran...jijijijijijijiji

one minute......... aunque los blogs se vistan de rosa...negros se quedan...

Dr. Frank.. too shy kajagogooo...empalagosa hasta decir basta...

Col.George Taylor dijo...

Gritona:Aqui el amor no tiene cabida,las flores se marchitan,el odio crece,el desprecio y la antipatia son el himno de este blog.Tu ya tienes uno donde predicar tu rollo del amor...y si sigues en este plan haré lo mismo en el tuyo...predicaré sobre el odio y lo patetica que es la raza humana...besos...(puaj!) y la de Kajagoogoo la puedes poner de audio en tu blog

Myrna dijo...

pero que bordes con la pobre gritona!!!!! y por favor shhhhh..

Anónimo dijo...

Hola Dr., muchas lunas han pasado desde mi última vista (exagero) y lectores nuevos he encontrado y nuevas revoluciones e intercambio de opiniones también!...(interesante)...la gritona te ha molestado con eso del amor, verdad?...entiendo que tu blog no sea de ese estilo (dulzón y florido), pero no exageres ojo guapo!!!...a algunos "le late el corazón" de otra manera, con otro ritmo...o te asusta dejar de ser un mounstro?....he resivido de tu parte guiños de afecto desde que te visito, entonces, otra ves, no exageres hombre!!


Con respecto al post, sí, tienes razón..."día del trabajo", celebrar descansando, un poco xtraño, pero ya no debiera sorprenderte; tu hablas constantemente de la estupidez y decadencia de la raza humana...oye, tengo una duda, yo lo conocía como día del trabajador, ¿sería posible entonces pensar que "se les da un día de descanso" por su esfuerzo....ya sé, no todos trabajan al 100%, pero otros sí y mucho más.

Margarita.

Anónimo dijo...

oye se me confunde el orden de las letras, ja, por el mounstro... es que es un especimen medio extraño, entre la nada y la cosa niuna, ups...no, tu no eres así, ya me voy...si la cago me avisas, vale

Margarita (sonrojada)

Zooma dijo...

Me quedo con el título del post:
Dias extraños

Que me gusta!!!

Respecto a lo de las fiestas trabajadas o trabajos en dias festivos, paso de opinar, porque con tanto contrato-basura, me parece una falta de respeto a los que les toca trabajar en festivo...

De todas formas,
prefiero las fiestas entre semana, sin aglomeraciones masivas....

(Esto lo escribe una persona que vive en un lugar donde la gente viene a pasar su tiempo de ocio e invade mi espacio vital los fines de semana y fiestas de guardar... ejem....)