domingo, julio 09, 2006

Carnivoros y maniaticos

A la gente le da asco ver,tocar o coger animales muertos,pero no les da asco comerselos...
Yo no puedo comerme nada que me mire mientras me lo como (vease gambas,centollos,cangrejos,cigalas,lechona...).No puedo arrancarle las patas a un cangrejo (aunque esté muerto) y mirarle a esos ojos vacios que me dicen:-"esta mañana estaba en el mar con mi familia,hijo puta"y la lechona es peor todavia.La idea de pensar que hay una cerda con una teta libre echa a la forma de la boca del cerdito que hay en una bandeja sobre la mesa del comedor me reconcome y me hace sentir fatal sobretodo porque si os fijais en las fotos de los folletos de publicidad de las grandes superficies (vease SYP Vicious,Carrefull de Estambul,el Corto Ingles) esos cerditos parece que estan durmiendo con una sonrisa y en realidad están muertos esperando que cortemos su carne mientras la madre cerda preocupada se pregunta si otra vez le han quitado a su lechoncita y si va a volver...
Si,me siento culpable por mi condicion de carnivoro y lo minimizo comiendo carne picada o nuggets de pollo que tienen menos gusto y menos tacto a carne

1 comentario:

Yo, Erotika! dijo...

se me olvido mencionarlo...pero tenemos tambien la cualidad, capacidad de volvernos sordos y mudos ante estas situaciones...
y solo algunos son capaces de disfrazar el sentido del gusto...