viernes, junio 30, 2006

Pippi Calzaslargas

De repente me he acordado de esta anecdota que la verdad encuentro bastante curiosa:

Supongo que todos los que rondais los 30 años os acordareis de la serie de Pippi Calzaslargas,de su caballo y de sus dos amiguitos.
Pues pasaron los años y aquella serie se dejó de emitir y los personajes envejecieron y siguieron sus vidas.Anika,la amiga de Pippi,vino a vivir a Mallorca y circunstancias de la vida se mudo al mismo edificio en el que viví hasta los 24 años.Cuando me enteré tampoco enloquecí pero la verdad es que me hacia gracia pensar que aquella señora era Anika y que yo la veia todos los dias por la tele,la vi volar en globo,cabalgar a caballo y en mil aventuras.Al final se ve que se hizo vecina-amiga de mi madre.Cuando la veia en el edificio o en la piscina pues la saludaba y el tipico "qué tal?" no faltaba.Y un buen dia me pasó algo que si pudiese viajar en el tiempo y contarselo al niño que yo era en 1982 posiblemente le causaria un trauma.
Una tarde salia del portal del edificio con toda tranquilidad hacia casa de un colega.Alrededor del edificio hay varios bares con sus respectivas terrazas.En el mas "taleguero",en el que sabias que habia trafico de sustancias varias,mujeres muy perfumadas,muy maquilladas y muy sociables bebian y fumaban alegremente hasta las tantas,la iluminacion era escasa al igual que la limpieza,en la terraza de uno de esos bares que dan morbo porque no sabes si te la van a chupar en el baño o te van a robar la cartera estaba Anika,rondando los 40,en la terraza del bar,frente a una jarra de cerveza medio vacia (si,medio vacia,porque habia estado llena)en un visible estado etilico y con un cigarrillo medio consumido entre los labios.En el momento que pasé por delante suyo me dijo:-"eh!" y me paré para saber lo que queria.Ojalá no me hubiese parado.Se me acerca y con una mirada turbia me dice:-"Tienes un par de papeles?"-horror!,me pedia papel para fumar porros,para hacerse unos canutos,para liarse unos cigarrillos de la risa,Anika,uno de los personajes de fantasia de mi infancia y de tantos otros niños y lo peor no era eso,lo peor es que yo tenia esos papeles de fumar y se los di,colaboré a que se drogara y se alejara mas de su superestrellato infantil,yo mismo era presa del Cannabis.Que imagen!,espero que el niño rubito y timido que era yo mismo en 1982 no la tenga que presenciar porque seguro que se asustaria mucho.

3 comentarios:

Yo, Erotika! dijo...

trauma seria si no te diese de fumar...

y la chika del tatuaje le manda muchos besitos al sicario...

Yo, Erotika! dijo...

si...ultimamente estoy enfadada, y un poco asqueada...harta...sola y agobiada...


besos

Yo, Erotika! dijo...

vale...ya lo tienes...
un puto anti-anuncio con alas..

tq un beso