jueves, mayo 18, 2006

Foto-matón/pasa-porte

"Si te pareces a la foto de tu pasaporte no estás lo bastante bien como para viajar"-Tumblebugs

El otro dia me pasó una cosa digna de mencion y que me causó gran estupor y sorpresa (siempre quise utilizar estupor en un blog)
Fui por la mañana a renovar mi pasaporte.Me levanté relativamente pronto (09:00am) y sobre las 09:45 estaba en las instalaciones de la policia nacional.Me puse a la cola y tenia unas 6 personas delante.Todas las personas mantuvieron la cola,nadie se coló,nadie me empujaba,no empujé a nadie,los funcionarios fueron correctos y educados en todo momento,la gente que se sumaba a la cola detrás de mi no me respiraban en el cogote ni olian mal,ni se pegaban a mi,ni me pisaban los talones,ni mantenian conversaciones tontas.Detrás de mi habia unos conocidos de una de las chicas que habia en el ordenador y ni los coló ni le pidieron que les colase...
No me lo puedo creer,ni una sola salida de tono,ni una sola cosa llamativa,hasta en el estudio donde me hicieron las fotos fue todo bien (hasta sali medianamente bien y mira que es dificil salir bien en una foto del foto-maton),salieron rapidamente,la gente no se colaba,no tosian en tu nuca,no bostezaban sin taparse la boca echandote todo el alientazo de no haberse lavado los dientes por la mañana,no se,no me lo podia creer,era como una nube,como un sueño donde todo el mundo cumple con las normas de urbanidad y respeto al projimo.Era como el 1 de enero,donde todo el mundo se ha hecho promesas de buenos propositos para el año entrante y son mas considerados con los demas...
Ojalá dias así sucediesen mas a menudo,porque ahora viene el Verano y aquí la gente deja de ser gente para transformarse en borreguitos malcarados,como perros del hortelano intelectuales que ni piensan ni dejan pensar.

3 comentarios:

Yo, Erotika! dijo...

mmm...como se nota que desayunastes donuts..!!!
totalmente redondo el diita..eh?
o por lo menos esa porcion de tiempo...!!!


asi...pues me bajare el temilla y lo esuchare haber que tal..!!!
oye por cierto..te dejo mi correo vaaa..
para que charlemos un dia de estos que me eres un ser muy interesante...
mublak@hotm..

Yo, Erotika! dijo...

Si no me hubieras empotrado con el marco de la puerta de tu 237 ,no lo hubiera churreteado..sabes??!




que rapido has sido...casi no hace mas de una hora (son ahora mismo las 3:40 )que estaba publicando el blog...wuau!

insomnio??

Yo, Erotika! dijo...

ei...que pasa?
no es normal que estes tanto tiempo sin escribir...ehh??
y no me digas que se te fue la inspiración no hay escusas noooooó!!
y tampoko que se te fue internet..
asi que saca ese ingenio...que ya te echo en falta...
yo tambien quiero que se me dilate la pupila ,sabes?...