jueves, febrero 23, 2006

Telebasureros

"No te preocupes por lo que piense la gente,no lo hacen muy a menudo."Es una frase que aparece en el video juego TUMBLEBUGS.Y es cierto que no lo hacen muy a menudo,pero si que me preocupa porque cuando piensan piensan mal.Se ve que lo de "piensa mal y acertaras"ha sido mal interpretado.
Aun sigo cometiendo el error de ponerme la tele cuando como o de hojear los periodicos o el PRONTO mientras meriendo en el trabajo.Es un acto de sado-masoquismo puro.Realmente no hay esperanza.Pienso que ahora lo de Jesucristo no funcionaria,no bastaria un solo Mesias.
Me quejo en silencio,como si tuviese hemorroides,porque me entristece que los medios no colaboren en mejorar un poco el nivel de educacion y el nivel cultural del pais.
Incluso hay momentos en que crearia un tercer nivel de telebasura.Mi idea seria hacer telebasura a costa y acerca de la telebasura y de los telebasureros (ellos gustan de llamarse periodistas).Porque no me digais que "el Mariñas"si en vez de ser periodista fuese un famosillo no le sacarian jugo y fotos y de todo.Saldria en el TOMATE cada dia.Es raro que no haya salido algun vendedor de la sintetizacion de la hoja de la Coca amigo suyo,o algun jovencito que le haya echado el aliento en la nuca.Y Karmele Marchante?Cómo es que Salsa Rosa no ha hecho ninguna retrospectiva de los cambios de imagen que el bisturí ha producido en su cara,que la pobre tiene que salir con careta en los programas.(porque sale con careta no?no me jodais que esa es su cara?)
Luego tambien están los famosillos muertos de hambre que no son famosos por nada pero que no dejan de criticar a los que intentan subirse al carro de la fama de la misma manera que hicieron ellos.Son como crias de pajaro cuco con la cara del hermano verde de la niña de las estrellas de la serie V.Porque ya me dirás KIKO o la BOLLO que han hecho para estar donde están?Pero son los primeros que ponen la zancadilla a otr@s ex-concursantes o maltratadas por famosos con la finalidad de evitar que puedan conseguir hacerse un hueco en los medios a base de introducir ciertas partes del cuerpo de otras personas en sus bocas,como ya hicieran ellos en su momento.
Yo haria un programa dedicado a destruir,a perseguir,a ridiculizar,a investigar a todos estos telebasureros y personajillos.Como un CAIGA QUIEN CAIGA,pero en vez de reirse y ridiculizar a los politicos que no saben hacer su trabajo,me reiria de los periodistas,de los presentadores y de todos los aspirantes a subirse al carro de la farsa.Porque si Karmele Marchante e Isabel Pantoja estuviesen cogidas solamente por la punta de los dedos a punto de caer a un precipicio y solo pudiese salvar a una no salvaria a ninguna,pero a Karmele le pisaria los dedos y a la Pantoja no.

Hay tanto por decir y tan pocos para escuchar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"stain"
Ya tengo representantes..."SE LO QUE HICISTEIS..."Angel Martin eres el rey...
Y las imagenes del VIP NOCHE con Karmele WOAAAÁ...