jueves, febrero 16, 2006

Anuncios T.V

Hay muchos anuncios que me llaman la atencion.Unos porque son mas tontos los que hacen los anuncios que los que compran el producto,otros porque parece mentira que te intenten vender segun que cosas,otros porque la mentira es tan obvia que hace gracia,pero lo que mas me llama la atencion es cada vez ponen mas programas entre los anuncios.
Hay dos anuncios que vi ayer que me llamaron la atencion:
En uno,un grupo de chavales va a saltar de un puente cuando el "cagon"de turno se para y dice:
-"y si saltamos de un puente mas bajo?-
Imaginaos,tienen unas cuerdas para saltar de 50 metros.Se van y saltan de un puente de unos 20 metros...Luego los pueden meter directamente en el paquete de Donnettes...
Hay otro en el que Nieves Alvarez nos pregunta si sabemos cual es la parte se cuerpo de la que mas se preocupa de cuidar...
Pero será guarra la tia!A mi que me importa su higiene intima?!Ya me imagino que como mujer pues tendrá un cuidado especial de alguna parte en concreto,pero no hace falta que me lo vaya refregando por la cara!
Para los que tengais alguna duda,si,en efecto,se trataba de sus labios...

No hay comentarios: