sábado, mayo 12, 2007

Blog hetero/Discriminacion in the ghetto

El otro dia vi un anuncio en mi flog.Me llamó la atencion.Se trataba de un flog gay.Como un blog pero de fotos.
Entonces que tenemos que hacer la gente hetero?Crear un flog hetero?O es que el que ya hay es hetero?
No les basta la discriminacion que sufren o que han sufrido como para que ademas ellos mismos se discriminen con espacios (fisicos y virtuales) que llevan la coletilla gay?
Creo que la discriminacion hacia los gays ha descendido mucho comparandola con la que pudiera haber hace 15 años o ya ni decir hace 35 años.(si 15 y 35 acaban en 5...) y cuanto mas recordemos,remarquemos o acentuemos lo gay y lo no gay mas tiempo tardaremos en erradicar la discriminacion en una cosa que en teoria solo tiene que afectar al sexo.A mi personalmente lo de ser hetero solo me afecta a la hora de escoger una pareja con la que "realizar el coito" es que tenga una vagina (al menos)...

4 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

No menciones esa palabra, es la semana de "odio esa palabra", ni la pienses que de acá te escucho!! Grrrrrrrr!!!! Y sí, no debieran discriminar, jejeje. ]:)

Iradumi dijo...

Jajaja! pues sí que es curioso sí, quizás es una forma de "este soy yo y soy gay, que pasa?!" en fin... a saber el porque de la cuestión. Simplemente lo habrá hecho para ser mas visto igual piensa que con esa coletilla (como tu dices) va a ser mas visitado, criticado, admirado... a estas alturas nada se sabe, lo que sí se, que si lo hizo por esto último recibirá las mismas criticas, visitas, etc... que todo el mundo.

Me hizo gracia lo del 15 y 35, jajaja!!! si no llegas ha añadir lo de que acaban en 5, no me hubiese ido por ese dicho tan famoso xD!

Un besaso!

pk dijo...

pues mira, más allá de la idea de ghetto, que otro día te aclararé algunas cosas, léete las cosas que están aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí, sólo para estar un poquito más informado. nunca está de más...

Col.George Taylor dijo...

Muchas gracias pk...pero sigo pensando que si ademas de la discriminacion que puedan sufrir si ellos mismos se marginan esta pesadilla que se muerde la cola no acabará nunca...no estoy a favor de la discriminacion hacia los diferentes colectivos pero tampoco de la que los susodichos colectivos se autorealizan...