miércoles, abril 18, 2007

X de cada Y

En los anuncios publicitarios siempre salen productos que aseguran su efectividad con porcentajes y estadisticas...crecepelos,parches adelgazantes,adhesivos para dentaduras postizas,cremas antiarrugas y un largo etc de productos milagrosos que aseguran que funcionan en 9 de cada 10,mejoras en 7 de cada 9,prometen resultados visibles 2 de cada 3 veces...lo que me pregunto es por qué siempre estoy en la parte de los que no obtienen beneficios,ni mejoras,ni resultados visibles...

1 comentario:

Jorge dijo...

1º versión: Creo que a mi me pasa algo parecido... Yo salí del coño de mi madre porque cuando estaba nadando por el líquido amniótico vi un anuncio sobre la vida que decía: 99 de cada 100 veces se obtienen beneficios. Lo que pasa que no me dijeron cuándo.

2 versión: díselo a los que confiaron en la efectividad del condón