domingo, abril 22, 2007

LOKO

Ultimamente he curioseado por un par de paginas de contactos a modo de experimento.No buscaba ningun contacto,solo reirme."que cabrón!" pensareis los que estais apuntados,porque la verdad es que me he reido bastante con los textos y con las fotos....reafirmando mi teoria de que el mundo se acabara en breve (y mas si consiguen llegar a aparearse y procrear),pero bueno este no era el tema (por ahora) que quiero tratar.
Me he fijado que muchas personas en su perfil para darse a conocer a otras almas solitarias dicen que "soi loko" "estoy un poco loco" "soy un chica lokita" "sty lka"...pero no se supone que se anuncian en estos "sites" para intentar ligar o conocer gente?Revisemos la definicion de locura:
*Definicion de locura:Pérdida del uso de la razón. Demencia. Acción realizada sin meditar ni reflexionar antes. Exaltación excesiva del ánimo producida por el amor, el odio, la ira, etc.


Se agradece la sinceridad pero no creo que anunciarse como una persona que ha perdido el uso de la razon te vaya a proporcionar muchas citas a parte de las del psiquiatra ni tampoco creo que buscar una persona que haga las cosas sin meditar ni reflexionar antes sea la mejor persona para formar una familia o al menos mantener una relacion estable como buscan muchos:-"Mira cariño voy a tirarme a esa piscina vacia porque me apetece y no lo voy a meditar,ve llamando a emergencias...""No cariño,las patatas de la freidora las sacaré con la mano""mira estoy meando p'arriba","si,mi amor,estoy haciendo de vientre tumbado boca abajo,qué pasa?"
Y lo de la exaltacion excesiva del animo por amor,odio,ira...eso no es lo que se llama trastorno psicoafectivo bi-polar y que se debe tratar con Risperdal,sales de litio y otros hipnoticos?
Así que la proxima vez que busqueis un ligue o una relacion estable si pone que está loco ya sabreis a que ateneros...

7 comentarios:

Yo, Erotika! dijo...

jejeje que caña..

Yo, Erotika! dijo...

no tengo tiempo para leerte pero ya me daré una vuelta por tus ultimospost...



besos

Angel y Demonio dijo...

Jajajaja!! Pues sí,es graciosa la forma de presentarse de muchos(as), pero supongamos que es lo que hace divertido todo esto, no? Crees que efectivamente haya mucha gente que intente sólo ligar? Mmmm ... eso no me lo había cuestionado. Y por cierto, no te burles de los que mean "para arriba", que es una malformación llamada epispadia, jajajaja!!

Cariños!

huelladeperro dijo...

Tienes razón, anda que no sabe esta ángel y demonio (no te enfades, muchacha), parece una enciclopedia... "epispadia" ¡Joder!

pero a lo que íbamos:
¿has observado que hay un momento en las relaciones sexuales (si las has tenido) en que el imperio de la racionalidad desaparece y se ponen en marcha mecanismos mucho más primarios y, sobre todo, emocionales?
Las pelis americanas habitualmente lo simbolizan con el "momento del beso", lo que (porque hay una retroalimentación), ha limitado de modo lamentable las muchas maneras posibles de entrar al ámbito amoroso emocional en nuestra sociedad moderna desde la aparición del invento de los hermanos Lumière {obsérvese el sabio acento grave, justo en su lugar} Sea como sea, el beso o lo que seamos capaces de imaginar que le sustituya, constituye el pórtico de entrada a otro universo que deja de ser racional para ser profundamente emocional...
Como la locura...

Copio aquí un trozo de texto de uno de los libros más importantes de los últimos 8.000 años...

"...se desarrolla tanto más fácilmente, cuanto más acepte el otro cerebro, el nuevo, el ponerse en reposo... De ese neocortex es de donde provienen todas las inhibiciones, ...
...podemos recordar lo que ocurre en las relaciones sexuales entre adultos cuando suena el teléfono o alguien llama a la puerta. Si una llamada de teléfono nos 'corta' es porque las funciones sexuales requieren la pasividad del neocortex, un estado de inhibición a favor del cerebro arcaico: lo que se dice estar en un estado de abandono al deseo y al placer."


Y a lo que íbamos: todos esos lokos, lokitas, loquis y otros nombres chorras que buscan en desconocidos lo que no son capaces de encontrar en su entorno son claramente conscientes de la pérdida de racionalidad que entraña el amor, sea en su fase emocional, física, o espiritual. Y a mi parecer lo único que pretenden dejar sentado cuando se reclaman de locura es que ellos son perfectamente capaces de amar (física, emocional, ETCmente), a pesar de que han acudido a una máquina externa para obtener sus encuentros.

HE DICHO

PD: la cita es de "La represión del deseo materno y la génesis del estado de sumisión inconsciente", como sin duda has reconocido

PD 2: y claro, el texto no esta interesado en la sexualidad entre adultos, aunque haga referencia a ella, sino a la primera y más importante que se da en la especie humana, aquella que tiene lugar entre la madre y su retoño antes, durante, y después del parto.

Col.George Taylor dijo...

Huella Canida:Te entiendo pero me parece que tu no me has entendido a mi...insisto en lo que he escrito y pienso que tu comentario no viaja paralelo a mi texto,esta desviado unos grados...y si ya se te ha olvidado el tipo de humor que aqui se gasta revisate algunas entradas antiguas.
2)Si,he mantenido relaciones sexuales
3)La perdida de racionalidad que tu comentas no me parece que se ajuste a la definicion de locura...si lo hiciese cada vez que follamos o hacemos el amor o nos enamoramos tendriamos que medicarnos o tratarnos por un psiquiatra...y la perdida transitoria de la razon no es lo mismo que la locura...mira cuanta gente se acoge a eso durante los juicios de asesinato...

Myrna dijo...

pero yo pense que eso solo lo hice yo con las despe..jajajja.... las fotos, los perfiles y demás son tan imbéciles que irá en concordancia con el personaje.

besos

Jorge dijo...

trineo las funicular del tempo sin helicoptero a la fuerza con blanca
(no iba esto de locos?)