domingo, marzo 25, 2007

Interrogatorio Schrödinger

-:"Dónde estuvo usted el dia 25 de Marzo del 2007 entre las 02:02 y las 02:37?"-me preguntó Schrödinger con tono acusador.
-:"Estuve con su gato...Sr.Schrödinger"-respondí temeroso de su reaccion...-:"estuve en el limbo,ni vivo ni muerto...".

(A Sabina le robaron el mes de abril y a mi me robaron las 02...hay que ver que relativo es el tiempo que podemos poner y quitar horas...o como ya hicieran Julio Cesar y Cesar Augusto que le quitaron un dia cada uno a febrero para que sus meses (julio y agosto) tuvieran un dia mas.)

4 comentarios:

Col.George Taylor dijo...

Gracias anonimo...ya está corregido...y eso que lo miré antes en el Google y me salian resultados...cuanto equivocado por la vida...

tallarin cervecero dijo...

asi no mas es.ta bueno el chiste de satan huseim ..

Yo, Erotika! dijo...

si el tiempo hablara..

tallarin cervecero dijo...

quizas que le hizo al pobre gato el pervertido aquel que hay que fusilar..