martes, enero 16, 2007

Seres Transparentes

El otro dia me pasé por el Carrefour para intentar ver sus ofertas en peliculas DVD y en videojuegos que suelen ser buenas o por lo menos suelen tener bastante oferta.Eso es lo que intenté;en cambio no paré de ver espaldas de gente y de recibir empujones.Se ve que no entiendo bien "el codigo y normativa del miron de dvd en oferta" o es que la gente no entendia el manual de urbanidad y comportamiento educado hacia el projimo.A que distancia hay que ponerse de los estantes donde estan las peliculas para poder leer los titulos?Pues se ve que a ninguna,porque cada vez que me ponia delante de un estante a mirar las "primeras novedades" (o sea las pelis mas antiguas) con precios asequibles si mis rodillas no estaban pegadas al mueble se me ponia alguien delante.Esto me parecia surrealista y forzado porque si yo estaba a unos 70 cm.de las pelis y una persona se pone entre las pelis y yo a que distancia quedan sus posaderas de mis genitales?Y a que distancia quedan estos de las peliculas?Y como no me gusta discutir con los tontos porque luego te confunden con uno,pues pasaba a otra seccion y la verdad es que no servia de mucho.Quizás les tendria que haber dicho:-"Disculpa,no te parece raro que esté aqui parado,quieto,con los ojos abiertos,sin medicar ni drogado, encarando una estanteria llena de productos a la venta?Te has parado a pensar cual puede ser el motivo de que esté aqui?-no,supongo que no hubiese funcionado.Quise probar con el :-"uggg,grrr,rooarrr" pero como no lo domino a ver si se me van a ofender.Luego pensé en decirle simplemente:-"disculpa,te importa apartar ese tumor al que llamas cuerpo de mi vista para que pueda seguir mirando los dvd de terror?".Luego pensé en decirlo de forma normal pero me quité la idea al ver la cara del que me tapaba transformando la idea en :-"Y si no entiende el castellano ni ningun otro idioma?"-finalmente mis dos ultimos pensamientos fueron:
1)Por qué diantres tienen que traer los del centro de educacion especial a sus alumnos mas aventajados los sabados al Carrefour a ver peliculas y videojuegos si de todas formas no van a poder comprarlos
2)Joder,menos mal que Dios existe y me ha enviado una señal para que combata el materialismo que me corroe e invierta mi dinero en cosas de provecho como el juego y la prostitucion en vez de gastarlo en el engranaje Hollywoodiense que nos alimenta de mierda con olor a Mcdonald's...

4 comentarios:

Yo, Erotika! dijo...

gegegegegege...

Yo, Erotika! dijo...

!. buenisimo el post..perfecto..
Increiblemente gracioso...
!!.gilipollas tu también por ir un sabado al carrefour...

Col.George Taylor dijo...

One:Joder tia...gracias por tus halagos...

Yo, Erotika! dijo...

de nada