miércoles, diciembre 20, 2006

La publicidad no descansa...

Ni descansa su estupidez (o la mia en su defecto).El nuevo anuncio de Aquarius,reconocida marca de bebidas pseudo-isotonicas y reconstituyentes lanza un nuevo anuncio para reanunciar su ultimo lanzamiento:Aquarius version #03.La entrada del anuncio es:-"Aun hay gente que no ha probado el nuevo Aquarius"y se preguntan cual es el motivo de esto.Uno de los motivos que creen culpable de esto es el sabor:-"Será el sabor lo que les frena?"-ya se que es una tonteria pero como les va a frenar el sabor si no lo han probado?Les frenará a seguir comprandolo pero no a probarlo...la gente pasa estas cosas por alto,o simplemente no les da importancia...pero lo que me hace gracia es que ni la misma publicidad se oye y debieran ser al menos ellos los que se expresasen con propiedad aunque todos entendamos lo que quieren decir...y la pregunta tonta del dia:
-"Hace zapping un publicista o los del departamento de marketing?,ven los anuncios?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna prueba,ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha...

Yo, Erotika! dijo...

Hay anuncios brutales, profundos, claros , sinceros, pero la unika putada que sulen ser de coches.

Veo muy poco la tele asi que..